Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante in situ está especializado en cocina caribeña y sirve sus platos en el interior o en la terraza al aire libre. Se ofrece desayuno continental, almuerzo a la carta y cena de bufet.
El hotel puede organizar transporte aéreo y servicio de transporte desde el aeropuerto internacional de Belice directamente al complejo con cargo extra y sujeto a notificación previa.
Este confortable complejo ecológico lleva 10 años siendo propiedad de la misma familia que lo dirige. Consiste en un elegante alojamiento de primera línea de playa en un establecimiento privado de unas 16 hectáreas. Comprende un total de 28 habitaciones y dispone de vestíbulo, cafetería, bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones están provistas de cuarto de baño, secador de pelo, ventilador de techo y aire acondicionado regulable. Están de cara al mar y disponen bien de 2 camas dobles individuales o bien de 1 cama grande o extra grande. Todas están amuebladas en estilo caribeño y cuentan con una decoración tropical. Completan el equipamiento caja de seguridad, cocina pequeña y balcón o terraza.
El hotel goza de 3 piscinas al aire libre (2 de agua salada y 1 de agua dulce) con tumbonas, así como de un pequeño gimnasio. También se ofrece servicio de masajes, alquiler de canoas, bicicleta de montaña, voleibol y pesca en unas salinas de talla internacional. Por un suplemento podrá practicar submarinismo, windsurf, vela y catamarán. La cercana playa es de arena y en ella hay tumbonas. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 14 km de distancia.
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Vuele desde el extranjero hasta Ciudad de Belice y programe entonces un vuelo de 15 minutos a San Pedro, Ambergris Caye. Desde allí solo hay 5 minutos en bote hasta el hotel.
Este hotel está situado directamente en la playa de Ambergris Caye, en una zona muy relajada y apartada a solo 5 km al norte de San Pedro. En el centro de la ciudad encontrará vida nocturna, a 5 minutos de distancia en taxi acuático. El aeropuerto internacional de Belice dista aproximadamente 64 km.