Actualizando disponibilidad con el hotel
Los chefs profesionales del hotel, que cuentan con la mejor reputación en Ningbo, le prepararán unos platos deliciosos con los ingredientes más frescos. El comedor y las salas privadas tienen capacidad para 500 personas. El hotel cuenta también con un restaurante japonés especializado en auténtica cocina japonesa y con una oferta muy amplia para satisfacer a los paladares más exigentes.
El hotel ha sido construido de acuerdo con los estándares internacionales y comprende 173 habitaciones y suites, además de varios centros de ocio y salas de reuniones. Tras un período de prueba en noviembre de 1999, el hotel fue inaugurado oficialmente el 18 de diciembre de 1999. Cuenta con una superficie total de 6000 m², de ellos 1600 m² de espacio para alojamiento. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, varios restaurantes, cafetería, bar, pub, discoteca y salón de peluquería. Además, hay servicio de habitaciones y conexión a Internet (la conexión a Internet es de pago).
Las habitaciones cuentan con su propio cuarto de baño con ducha/bañera Hansgrowe y están dotadas de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV LCD con canales por cable/vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad, minibar, nevera, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte.
El hotel dispone de varias instalaciones de ocio, desde gimnasio hasta salas de ajedrez y póquer. Se ofrecen también programas de entretenimiento y, si lo que quiere es relajarse y descansar, puede regalarse un masaje.
INTERNET
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.
Este hotel urbano está situado en el cruce de la carretera este de Zhongshan y la calle Jicao, la zona de mayor actividad cultural y financiera de Ningbo. El barrio Old Bund, de rica historia con su elegante arquitectura europea y la plaza Tianyi, así como el corazón comercial de Ningbo, quedan a solo 1,5 km al oeste. Encontrará un gran número de restaurantes y tiendas a 1 km de distancia como máximo, mientras que otros lugares de interés, como la biblioteca 'Pabellón Tianyi', los vestigios culturales de la culura Hemudu y la montaña Xuedou de Xikou quedan a 1 hora de coche. A solo 15 minutos de viaje del alojamiento hay conexiones de ferrocarril vía la Estación Sur.