Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel se halla en una preciosa zona verde de 101 hectáreas frente al pintoresco estuario de Dee que atraviesa las montañas del norte de Gales y su característico aspecto encierra una historia fascinante. Se trata de un espléndido edificio considerado de especial interés histórico, cuyas características se dejan ver acompañadas del lujo más elegante y del discreto y amable servicio que le ofrecen los propietarios y su equipo. El edificio donde se aloja el hotel data de 1891 y es el lugar perfecto para una estancia en una de sus 18 suites o habitaciones diseñadas individualmente y dotadas de un mobiliario a todo lujo. Será recibido en el vestíbulo, donde encontrará servicio de salida 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Además se ofrece servicio 24 horas de habitaciones y portería. Es la elección perfecta para disfrutar de un servicio gastronómico para gourmets con una exquisita cocina en el restaurante, al que se añade una espléndida bodega. También encontrará bar, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería y aparcamiento.
El restaurante Yellow Room se ha establecido rápidamente como uno de los más destacados destinos para gourmets. Las instalaciones son algo inusuales y consiguen un ambiente de opulencia y serenidad a la vez a la luz de las velas. Podrá echar un vistazo al menú mientras disfruta de un aperitivo; encontrará una creativa selección de los platos ingleses y continentales más refinados, preparados por el chef principal y su equipo, y acompañados de una oferta de 100 elegantes vinos de la bodega de primera categoría. Las mesas de los huéspedes les pertenecen durante la noche, por lo que es esencial reservar. Una alternativa es el Hillbark Grill, donde encontrará un ambiente más informal y contemporáneo. También podrá relajarse en una de las salas públicas y disfrutar de un té con pastas por la tarde o incluso de champán y caviar. También se ofrecen comedores privados. Las estancias en régimen de alojamiento más desayuno incluyen desayuno continental.
Guests are advised to contact reception with their car registration details in advance if wishing to use the car park throughout their stay on 0151 6252400.
Cada una de las habitaciones tiene carácter propio y ha sido amueblada individualmente siguiendo un alto estándar, como lo siguen los suntuosos tejidos y la ropa de cama, los elegantes muebles cuidadosamente seleccionados, las camas y las almohadas más confortables y las alfombras 100% de seda. Las comodidades constan de teléfono de línea directa, TV con pantalla LCD con canales terrestres, vía satélite y canales de películas, radio, conexión a Internet de banda ancha y WiFi en todo el edificio y el recinto. También contará con cafetera/tetera, set de plancha, secador de pelo y calefacción central. Los cuartos de baño gozan de instalaciones de primera calidad y están decoradas del suelo al techo con azulejos de granito especialmente importados. Los cuartos de baño de las suites cuentan con una bañera spa para 2 personas, ducha separada y TV LCD.
Podrá jugar al golf en el campo Royal, al que se llega en 20 minutos andando. Pero si prefiere algo más de movimiento puede hacer ejercicio en el gimnasio y, cuando el sol brille con fuerza, puede encontrar alivio bajo las sombrillas.
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Este encantador hotel rural, situado en el corazón de la preciosa península de Wirral, está a solo 15 minutos de la Capital Europea de la Cultura de 2008, la dinámica ciudad de Liverpool, y sin embargo parece que quede a años luz. En las inmediaciones hay un pub y una parada de autobús, y Royden Park queda a solo 200 m. Las tiendas más cercanas están a 20 minutos de camino, en Morton, y el centro de West Kirby, donde podrá disfrutar de playa y mar, queda a media hora a pie. El aeropuerto John Lennon está a 29 km del hotel, el aeropuerto internacional de Mánchester a 76 km y el aeropuerto internacional de Blackpool a poco más de 100 km.
En coche: Desde la M6: Tome la salida 20 de la M6 en dirección a Chester por la M56. Después tome la salida 15 de la M56 en dirección a Birkenhead. Tome la salida 3 de la M53 y siga en dirección a Arrowe Park Hospital por la A552. Al llegar a la rotonda, gire a la derecha por la A551. Pase el hospital y gire a la izquierda por Arrowe Brook Road. Al llegar a la pendiente, gire a la izquierda por Arrowe Brook Lane. Pase recto la rotonda y siga por Hillbark Road. A unos 800 m viene una curva muy pronunciada a la izquierda hacia Royden Park. El hotel está al final del camino de entrada. En coche: Desde Liverpool: Atraviese el túnel de Kingsway por debajo del río Mersey. Tras pasar el peaje, entre a la M53 y después tome la salida 2. Pase recto la rotonda y siga por la A5027. Al llegar a la siguiente rotonda, gire a la derecha por la B5139 hacia Frankby. En el pueblo de Frankby desvíese a la izquierda antes de las puertas del cementerio y siga por Hillbark Road. Tras pasar el pub Farmers' Arms, continúe por la derecha a través de Royden Park. El hotel está al final del camino de entrada.