Actualizando disponibilidad con el hotel
Se trata de un confortable hotel de 40 habitaciones y variedad de instalaciones, que incluyen una playa privada para relajarse bajo la maravillosa luz del sol. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, el establecimiento está climatizado y dispone de sala de TV, cafetería, bar y pub. Hay asimismo servicio de habitaciones y se puede hacer uso de la lavandería por un coste extra. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
El hotel ofrece variedad culinaria. Se sirve desayuno de bufet y, el almuerzo se puede elegir de bufet o de menú y la cena es de bufet o a la carta.
Las habitaciones, enmoquetadas y con cuarto de baño equipado con ducha, bañera y secador de pelo, disponen de camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado central, calefacción regulable y balcón privado.
Los huéspedes pueden relajarse con las tumbonas y sombrillas de la playa de arena que hay cerca.
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel de playa está situado a unos 700 m del centro de Turgutreis, a solo 14 km de Bodrum y a 44 km del aeropuerto de Milas-Bodrum.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.