Este moderno hotel creado en 2008 ofrece un entorno muy especial para su estancia, empezando por la misma estructura. Ofrece unas vistas magníficas de Marrakech y desde la 6ª planta se pueden admirar las montañas Atlas y la famosa mezquita de Koutoubia.
Este agradable establecimiento cuenta con magníficos interiores tradicionales marroquíes, además de ofrecer instalaciones modernas como servicio de conserjería.
Está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.
También está dotado de cafetería, quiosco de periódicos, salón de peluquería y belleza, donde se ofrecen manicuras y pedicuras, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (por un suplemento).
Asimismo, podrá disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería por un coste extra y hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche (ambos de pago).
Si desea explorar los alrededores en bicicleta podrá alquilar una en el recinto (por un coste extra). Además, los más pequeños podrán divertirse en el club infantil (por un suplemento).
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, una pequeña nevera, aire acondicionado y calefacción regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
El hotel está dotado de una piscina climatizada al aire libre con zona infantil, chiringuito (de pago), terraza y sombrillas. Podrá disfrutar de una partida de minigolf o relajarse con un tratamiento spa o de masaje, en la sauna, el gimnasio, el baño turco o en las instalaciones de hidroterapia o hammam (tanto el spa como el gimnasio suponen un cargo extra). El campo de golf más cercano, el Royal Golf, queda a solo 15 km del hotel.