No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Molino De Salinas
Descripción
Naturaleza y relax en la montaña palentina. Restaurado respetando la estructura original, el hotel rural Molino de Salinas es una acertada mezcla de diseño moderno y clásico, colonial, africano, nórdico o veneciano. Las aguas del Pisuerga aún atraviesan el Molino de lado a lado, recordando el antiguo menester del edificio, y con su murmullo favorecen un ambiente de relax en todos los rincones del hotel. El interiorismo ha sido concebido para que las vistas exteriores sean las protagonistas, desde el comedor o el salón, a través de amplias cristaleras. Las distintas estancias privadas reflejan un ambiente acogedor y actual con vistas sorprendentes y relajantes sobre el cauce de agua del molino o el espléndido paisaje montañoso. El hotel aúna la tranquilidad del campo con espacios habilitados para reuniones y eventos empresariales, y ofrece la posibilidad de hacer excursiones a los numerosos monumentos románicos de la zona. No acepta American Express.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Calefacción en áreas públicas
Check-in check-out express
Fax
Guardarropa
Parking/garaje
Salas de reunión
Salon TV
Servicio de habitaciones
Terraza
Tiendas
Área jardines
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Artículos de baño
Balcón
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Conexión entre habitaciones
Cuna
Escritorio
Espejo maquillaje
Fax
Habitaciones no fumadores
Lámpara lectura
Mini-bar
Pantalla TV plana
Sala de estar
Secador
Solo ducha
TV
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Actividades y ocio
Equitación
Restauración
Bar
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Desde el Aeropuerto de Santander: toma la A-67/Autovía Cantabria-Meseta hasta llegar a Camesa de Valdivia. En la rotonda por la salida hacia Aguilar de Campoo por la N-627, a la derecha en N-627/Avenida de Burgos. Gira a la izquierda en N-611/N-627/Av. del Generalísimo Franco. En la rotonda, toma la 1a salida hacia Av de la Cervera/P-212 y continúa por P-212 hasta llegar a Salinas de Pisuerga.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Molino De Salinas?
El Hotel Molino De Salinas tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Molino De Salinas?
Desde el Aeropuerto de Santander: toma la A-67/Autovía Cantabria-Meseta hasta llegar a Camesa de Valdivia. En la rotonda por la salida hacia Aguilar de Campoo por la N-627, a la derecha en N-627/Avenida de Burgos. Gira a la izquierda en N-611/N-627/Av. del Generalísimo Franco. En la rotonda, toma la 1a salida hacia Av de la Cervera/P-212 y continúa por P-212 hasta llegar a Salinas de Pisuerga.
¿Dónde está situado Hotel Molino De Salinas?
El Hotel Molino De Salinas está situado en Paseo Molino S/N
¿Dispone el Hotel Molino De Salinas de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Molino De Salinas dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Molino De Salinas de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Molino De Salinas dispone de 24 horas recepción
¿Dispone el Hotel Molino De Salinas de Accesos adaptados?
Sí, el Hotel Molino De Salinas dispone de Accesos adaptados
Expectacular ubicación, dormir literalmente encima del río pisuerga, el personal encantador, siempre dispuestos a ayudar al pasajero. Terraza en pleno bosque espectacular, a la que llaman susurros, no puede ser más desestresante, un lugar para perderse 6nos dias
Alojarse en lugares con historia, bonitos y bien situados
positivo:
La ubicación, el paisaje, la decoración y el trato del personal. La comida del restaurante excepcional
negativo:
Al ser un lugar en medio de la naturaleza y encima de un río, había muchas arañas y eso no estaba controlado. A nosotros nos cambiaron de habitación, fueron muy atentos y amables, pero aún así todavía vimos alguna araña más.
El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Una habitación muy cómoda, tranquila y con buena vista. El hotel tiene una especie de canal que pasa por debajo y que resulta muy bonito. El desayuno, correcto.
positivo:
Un lugar precioso. Faltan aún cosas (menos mal que llevábamos varios teléfonos de contacto porque no hay recepcionista y al llegar no pudimos entrar hasta que hablamos con sus socios de la Posada Real; no hay comidas ni cenas ni nada allí,excepto el desayuno de 9 a 10.30 y un bar solo con bebida que cierra a eso de la hora de cenar), pero las habitaciones tienen vistas excelentes y están muy cuidadas, es un sitio muy silencioso y el personal es muy amable. Para parejitas, amigos y familias. Y la montaña palentina es una maravilla que merece la pena visitar. Lo bonito del alojamiento y el entorno.
negativo:
La falta de servicios en el alojamiento.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera