Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostel Rosemary está en Praga, a solo 2 minutos andando de la estación principal de tren.
Las habitaciones de este albergue son compartidas o privadas. Algunas tienen baño compartido en el pasillo y otras cuentan con baño privado en el dormitorio. Son estancias para no fumadores y con calefacción.
Tendrás conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento. Hay una cocina compartida donde coincidirás con otros viajeros, así como zonas comunes como el salón o el centro de negocios que dispone de 2 ordenadores con Internet y una impresora. Todos los días tendrás té y café en la zona de estar.
Hay habitaciones de distintos tamaño y capacidad, desde individuales hasta para 10 personas. Tienen suelos de baldosas o de parquet, armarios donde guardar tus pertenencias, mesa comedor y algunas disponen de literas. Algunos baños tienen bañera mientras que otros cuentan con duchas.
La recepción es de horario limitado, el personal te atenderá con lo que necesites y te proporcionará información turística. Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería por un coste adicional.
También te ayudarán en la compra de entradas y en el alquiler de bicicletas, ¡una buena forma de conocer la ciudad! En las inmediaciones hay un parking público de pago.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 14:00 a 23:30 horas
Check out
de 06:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hostel está en la ciudad de Praga, la capital de República Checa. Estarás a poca distancia de la céntrica Plaza de Wenceslao, muy cerca también de la estación principal de trenes.
El Museo Nacional queda a escasos 500 metros, mientras que la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico quedan a 700 metros. El Aeropuerto Vaclav Havel está a una distancia de 12 km.