No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Paseo De Gracia
Descripción
El hotel Paseo de Gracia ofrece habitaciones acogedoras y funcionales en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Te rodea una arquitectura fascinante y numerosas boutiques elegantes a lo largo del bulevar. A solo un corto paseo, también llegarás a Plaza Catalunya, Las Ramblas y, además, a la inacabada basílica Sagrada Familia.
Functional rooms in warm and bright colors with ensuite bathroom Some of them offer views to La Pedrera or the boulevard Paseo de Gracia
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
This modern and family run hotel offers a prime location in the heart of Barcelona It is located at the vibrant boulevard Paseo de Gracia and next to Gaudi's famous masterpiece "La Pedrera" You find the next metro stop in front of the hotel with excellent connection to public transport
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Paseo De Gracia?
El Hotel Paseo De Gracia tiene la categoría 1 Estrella
¿Dónde está situado Hotel Paseo De Gracia?
El Hotel Paseo De Gracia está situado en Paseo de Gracia, 102
¿Dispone el Hotel Paseo De Gracia de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Paseo De Gracia dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Paseo De Gracia de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Paseo De Gracia disponen de Aire acondicionado
¿Disponen las habitaciones de Hotel Paseo De Gracia de Baño privado?
Sí, las habitaciones del Hotel Paseo De Gracia disponen de Baño privado
¿Disponen las habitaciones de Hotel Paseo De Gracia de Artículos de baño?
Sí, las habitaciones del Hotel Paseo De Gracia disponen de Artículos de baño
negativo:
Sólo lo recomiendo para aquellos que quieran patearse la ciudad. El hotel no puede estar mejor ubicado, a las ramblas, plaza de cataluña, catedral,etc...estás andando a 15 minutos, igual que a la sagrada familia, y para los que no quieran andar, tienes una parada de metro a 100 metros del hotel, dicha parada tiene la mayoría de enlaces con otras líneas, es decir que además de ser céntrico está muy bien ubicado, en ese aspecto un 10, pero el hotel, es bastante precario, el aire acondicionado es centralizado así que no tienes tu propio mando para controlar la temperatura de tu habitación, además si tu habbitación está en los últimos pisos prácticamente no llega nada de aire. El ascensor se da problemas casi todos los días, el desayuno es el mismo todos los días, y no es buffet realmente ya que sólo hay tostadas con mermelada y croissants, y el baño bastante precario también...este hotel está bien si sólo vas a dormir y quieres patearte la ciudad. El hotel en general.
negativo:
Necesita una buen repaso. Lo único que merece la pena del hotel es su excepcional ubicación: en pleno Paseo de Gracia a 1 minuto de La Pedrera y La Casa Batllo. El trato del personal es muy amable pero las instalaciones y el mobiliario llevan sin renovarse más de 30 años por ejemplo la televisión es de antena y no tiene mando a distancia. La limpieza del hotel tampoco es correcta las cortinas necesitan un buen lavado y las paredes una capa de pintura.... eso por no hablar del polvo de los muebles y las pelusas que salían la tercera noche de debajo de la cama... en fin recomendable para máximo una noche en una visita de paso. Limpieza e Instalaciones.
positivo:
Bien situado.El hotel está muy bien situado, con una parada de metro en frente y a un paso de muchas atracciones barcelonesas, el desayuno es bueno. El trato amable, te dejan 30 minutos de conexión a internet y también puedes dejar allí las maletas para el último día que no tengas reserva. El único problema es que teníamos el baño fuera de la habitación, en pasillo, era sólo para nosotros, así aconsejo preguntar antes..
positivo:
Muy buen trato y sencillo. Estuvimos tres días en barcelona y el hotel pº de Gracia, además de tener una ubicación genial el trato que tuvieron con nosotras fue increíble, era la primera vez que reservaba por aquí y no dudare en volver hacerlo. Por que todo fue muy rapido y sencillo. Asi que no dudaré en recomendaros. La ubicación,y el trato del personal.
negativo:
Bien situado. El hotel está bien situado, en el centro y al lado del metro. Desayuno malo, habitación limpia pero mala, se oían goteras, el baño descascarillado, la tv no se veía, la lámpara de encima de la mesilla rota, las instalaciones en sí un desastre, la atención al cliente muy buena. Las instalaciones.
negativo:
La casa del terror. La habitación de mi abuela es mucho más moderna que cualquiera de las del hotel. Teníamos el cuarto de baño fuera de la habitación. El lugar es excelente, si te asomas por la ventana ves la pedrera. Desayuno sencillísimo. Está de reformas... sólo le salva eso... El resto.
positivo:
Funciona. Me gustó el sistema, funcionó, llegué con el bono de atrapalo, tenía la reserva hecha, pagué y punto. El hotel no me gustó demasiado, pero la ubicación: excelente. La ubicación.
negativo:
Muy viejo todo, muebles, pintura, decoración.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera