Actualizando disponibilidad con el hotel
El M House Hotel está en el mismo centro de Palma de Mallorca.
Está a pocos metros de las principales calles y plazas peatonales de la ciudad, como por ejemplo, las calles comerciales de Sant Miquel, Olms, Ramblas, la Plaza de Cort, la Plaza Mayor y la Plaza España, centro financiero de la isla.
Dispone de habitaciones que están equipadas con conexión a Internet WiFi gratis, caja fuerte, teléfono, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción, además de baño privado.
Cuenta un vestíbulo con recepción 24 horas con servicio de caja fuerte. También ofrece salas de conferencias equipadas con WiFi.
Las habitaciones tienen una decoración moderna, suelos de parqué y son luminosas gracias a las ventanas exteriores que hay. Están climatizadas y cuentan con lo necesario para tu estancia.
Las Suites con terraza disponen de 2 habitaciones, un salón con sofá cama, caja fuerte gratuita, amenities VIP de Chopars y albornoces. Tienen vistas al patio interior y al casco antiguo de la ciudad desde la terraza. En el baño podrás disfrutar de la ducha que imita al agua de lluvia.
En recepción podrás pedir ayudar para organizar excursiones en barco, alquilar un coche o visitar viñedos. En las instalaciones del hotel también podrás encontrar el bar restaurante que ofrece cocina mediterránea. Si llegas en coche, hay aparcamiento por un coste adicional.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
de 15:00 a 24:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en pleno centro de Palma de Mallorca, a solo 100 metros de la Plaza España. A pocos metros tendrás las principales calles y plazas peatonales de la ciudad. El aeropuerto queda a una distancia de 10 km.
Otros
Acuérdate de ponerte en contacto con el hotel, en caso de ir en coche, ya que el acceso por carretera y el aparcamiento son limitados.