Disfrutamos la estancia por la comodidad de la habitación, algún día bajamos a la cala que es pequeña, no usamos la piscina ni asistimos a ningún espectáculo de entretenimiento en la noche. Se aparca bien y se puede ir andando al Pont D’Gil muy recomendado sobretodo al atardecer.
positivo:
-Me dieron habitación superior a la contratada, balcón, vistas, muy amplia limpia, camas cómodas con varias almohadas, baño amplio y limpio.
-personal de recepción, especialmente la señora, encantadores, da recomendaciones y explica todo muy bien, te sientes en casa.
- fácil aparcar, algunos cubiertos.
- Menú variado, muy bueno él risotto de hongos y el stroganoff,
- bien señalizado para llegar y fácil salir a la vía principal para recorrer la isla. Supermercados cercanos. Máquina de snacks a la entrada
- cala pequeña pero con encanto, tumbonas y chiringuitos.
negativo:
-Al llegar olía la habitación a tuberías, pero con ventilar un rato y poner el aire ya mejoró
-Personal del comedor parecen aves rapaces para quitarte el plato aún sin terminar, y la chica andaluza muy maleducada, se negaba a dejarnos entrar a cenar a las 9:20 pm increpándonos incluso a una familia con niños, fue impertinente en el tono de voz (chillando) su actitud corporal en medio del pasillo con las manos a la cintura no nos dejaba pasar, nos amargó la cena que solo queríamos algo ligero y a 9:32 ya estábamos saliendo.