Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hessischer Hof es un lujoso hotel de 5 estrellas en Frankfurt situado frente al centro de exposiciones Messe. El hotel goza de una excelente posición cerca del centro financiero y a 13 km del aeropuerto internacional de Rhein-Main. El hotel Hessischer Hof pertenece al grupo Leading Hotels of the World y ofrece excelentes servicios tanto para clientes en viaje de negocios como para turistas que deseen pasar un magnífico viaje a Frankfurt cerca de la feria y centro de exposiciones. Este prestigioso hotel en Frankfurt cuenta con magníficas salas de conferencias y banquetes elegantemente decoradas con obras de arte originales, con restaurante de alta cocina Sèvres con un ambiente exclusivo y un bar de moda llamado Jimmy, conocido como el mejor bar de la ciudad, donde se puede escuchar música al piano en directo y fumar puros. Hay acceso Wifi a Internet gratuito disponible en todo el edificio. Los huéspedes del hotel Hessischer Hof tienen acceso gratuito al gimnasio cercano al hotel y podrán consumir de forma gratuita bebidas y tentempiés en la sala de hospitalidad, que abre de 18.00 a 20.00.
En transporte público: hay que tomar el S-Bahn (tren de ciudad) desde el aeropuerto hacia la estación central de tren (Hauptbahnhof). Desde allí, hay que tomar la línea U4 en dirección a Bockenheimer Warte hasta la estación Festhalle/Messe. Al salir de la estación, el hotel está en el lado opuesto al rascacielos Messeturm.
El restaurante Sèvres sorprende a los huéspedes con una comida creativa y contemporánea y con una experiencia única en cuanto a servicio, a precios razonables. Además, los huéspedes pueden disfrutar de uno de los mejores desayunos con champán de la ciudad en este elegante lugar.
El restaurante Sèvres sorprende a los huéspedes con una comida creativa y contemporánea y con una experiencia única en cuanto a servicio, a precios razonables. Además, los huéspedes pueden disfrutar de uno de los mejores desayunos con champán de la ciudad en este elegante lugar.
Las elegantes habitaciones y suites están equipadas cuidadosa e individualmente con un mobiliario de diferentes épocas y ofrecen mucho espacio y confort para una estancia relajante. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios cuentan con cama doble o extra grande. Todas las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes pueden disfrutar de la relajación de un masaje en el hotel (por un suplemento). Hay instalaciones de la mejor calidad para hacer ejercicio en las amplias salas bien iluminadas del Mainhattan Sports Club, situado en un encantador edificio de estilo fin-de-siècle. Justo al lado del hotel, los huéspedes tienen acceso a 1400 m² de espacio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de forma gratuita; esto también incluye el horario completo de clases en grupo impartidas por un instructor. La sauna del club ofrece relajación tras las extenuantes sesiones de ejercicio. El club de golf de Fráncfort dista unos 7 km.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
Desde el 1 de Enero de 2018 se cobrará una tasa turística de 2 euros por noche y persona (excepto para aquellos clientes que acudan por negocios o ferias).
Cómo llegar
El hotel está situado a pocos minutos a pie del centro comercial My Zeil, del centro de la ciudad y del distrito de bancos, con una ubicación céntrica y fácilmente accesible en el corazón de Fráncfort. Justo enfrente, los huéspedes encontrarán la entrada principal del pabellón multiusos Festhalle Frankfurt y el recinto ferial. Además, hay paradas de transporte público a unos 50 m del hotel. El aeropuerto de Fráncfort está situado a una distancia aproximada de 13 km.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.