¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Bonito hotel bien situado para playa.
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
0
Gastronomía
-
10
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Hotel para disfrutar del mar, en primera línea de playa en un paseo marítimo muy agradable para pasear, rodeado de locales de restauración y compras. Muy limpio y tranquilo. No puede decirse que tenga una buena relación calidad-precio, pero creo que en este aspecto no es muy diferente del resto de los de la zona; me parecen demasiado caros para lo que la zona ofrece.
positivo: Nuestra habitación ( superior con vistas al mar para 3 personas) muy bonita, camas cómodas, muy bien de espacio y muy buena terraza. La limpieza de la habitación, y del hotel en general, impecable; el personal, todos, muy atentos y competentes.
negativo: Dos aspectos negativos: la comida y la piscina. Comida: el desayuno, bien, pero el buffet de la cena tiene muy poca variedad; no hay nada pensado para niños y para el postre no ofrecen ni un yogurt; solo hay fruta cortada y dulces. Las bebidas son caras y no hay carta de bebidas en la mesa, hay que pedirla. También probamos el buffet a la hora de la comida: es muy barato (bebidas aparte) pero más escaso aún que el de la cena. La piscina es muy pequeña.