No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Holiday Inn Continental
Descripción
El Hotel Holiday Inn Continental está cerca del centro, entre las avenidas República y Berna.
Dispone de 220 habitaciones amueblas, con suelo de parquet y equipadas con TV de pantalla plana, baño privado, hervidor de agua, un escritorio y aire acondicionado. También tendrás WiFi de pago, minibar y teléfono.
Tiene un restaurante buffet donde sirven un desayuno todas las mañanas, con platos típicos de Portugal y comida internacional. Además, si te gusta el deporte, hay un gimnasio con varias máquinas cardiovasculares.
La recepción es 24 horas, ofrecen servicio de alquiler de coche y servicio de lavandería. Estarás cerca de la estación de metro Campo Pequeno, a 15 minutos del centro de congresos.
Las habitaciones del Hotel Holiday Inn Continental están equipadas con baño privado con secador de pelo y TV de pantalla plana vía satélite. Si quieres navegar por Internet, podrás hacerlo ya que ofrecen WiFi pagando un suplemento.
También tendrás teléfono, calefacción, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado.
Dispone de un restaurante que sirve un desayuno por las mañanas, además de almuerzos y cenas con platos tradicionales portugueses e internacionales.
Hay un gimnasio con varias máquinas cardiovasculares para que no dejes de lado tu rutina deportiva durante tu estancia. Si tienes alguna duda, la recepción abre las 24 horas del día.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
Acceso a Internet inalámbrico
Business center
Caja fuerte
Cambio de moneda
Fax
Gimnasio
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking cubierto
Peluquería
Quiosco
Salas de reunión
Tiendas
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Cuna
Escritorio
Kettle (cafetera y tetera)
Mini-bar
Radio
Secador
TV
TV satélite
Teléfono
Wi-Fi
Restauración
Desayuno Buffet
Piano bar
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está entre las avenidas de la República y Berna, cerca del centro de Lisboa. Si quieres moverte por la ciudad, el metro más cercano es el de la estación de Campo Pequeno.
El centro de congresos lo encontrarás a 15 minutos del establecimiento, mientras que Museo Gulbenkian está a 10 minutos.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Holiday Inn Continental?
El Hotel Holiday Inn Continental tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Holiday Inn Continental?
La entrada a Hotel Holiday Inn Continental es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Holiday Inn Continental?
Está entre las avenidas de la República y Berna, cerca del centro de Lisboa. Si quieres moverte por la ciudad, el metro más cercano es el de la estación de Campo Pequeno.
El centro de congresos lo encontrarás a 15 minutos del establecimiento, mientras que Museo Gulbenkian está a 10 minutos.
¿Dónde está situado Hotel Holiday Inn Continental?
El Hotel Holiday Inn Continental está situado en Rua Laura Alves, 9
¿Dispone el Hotel Holiday Inn Continental de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Holiday Inn Continental dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Holiday Inn Continental de Gimnasio?
Sí, el Hotel Holiday Inn Continental dispone de Gimnasio
Opiniones sobreOpinionesHotel Holiday Inn Continental
El personal muy amable pero el hotel desfazado, la habitación triple casi no puedes moverte, la mampara de la ducha un desastre, inundas el baño cuando te duchas. Desayuno, el café malísimo y a primera hora hay mas surtido que a las 10.
positivo:
El personal muy amable y muy efectivo los armarios son muy pequeños y el nuestro estaba roto, en un momento vino un tecnico a repararlo
negativo:
La habitación muy pequeña, no había sabanas por lo que si parabas el aire para dormir te asfixiabas con el nordico.
Buen hotel calidad holiday Inn mundial buena ubicación muy calmada la zona, cerca de buenos restaurantes, estación de tren y Metro.
positivo:
Buena atención y personal muy educado y atento.
negativo:
El personal del desayuno a un par de ellas consideró que deberían ser un poco más amables con los huéspedes. Nosotros vamos de vacaciones y esperamos no conseguir actitudes que vemos día a día en nuestros países. (EEUU)
Buen hotel con trato inmejorable.. Comunicado perfectamente con todos los lugares interesantes de Lisboa y a 300 metros de la Estación de tren de Entrecampos si quieres salir a explorar otras ciudades (Sintra, Cascais, Evora...) Muy bien el haber elegido este alojamiento.
Hotel situado en zona tranquila, pero a 5 minutos a pie del metro de Lisboa, habitación estándar, muy silenciosa, espaciosa y cama grande y confortable, desayuno continental, con todo lo que hay que ofrecer, 100% recomendable calidad precio, cumple con sus 4 estrellas.
positivo:
Buena comunicación y habitación confortable. Se accede desde el aeropuerto con el metro con relativa facilidad.
Muy positiva. Ubicación muy buena entre centros comerciales y restaurantes. Muy bien comunicado con el metro, autobuses (muchas líneas) y tren Entrecampos. Tendrás una parada taxis en la puerta e ir al aeropuerto cuesta 10 euros. Inmejorable.
Bien situado. Muy cerca de transporte público (metro y tren). Desayuno poca variedad. Café bueno. La tercera cama incómoda para un adulto. Las camas a medio hacer. Solo estiraban la ropa de arriba.
positivo:
Hotel ubicado en una zona tranquila y bien comunicada con metro y autobús para llegar al centro en 20 minutos. En la calle de encima del hotel hay una cafetería estupenda para desayunar y un pequeño restaurante familiar, Marcelos, donde se puede comer buena comida portuguesa a muy buen precio.
negativo:
El precio del desayuno exageradamente caro.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera