Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Miami Hotel Descripción

El hotel Miami está situado en una de las principales calles de Tossa, a tres minutos de la playa andando, y con una gran terraza donde poder disfrutar del sol.

Todas sus 38 habitaciones tienen baño con ducha, balcón y TV.

Dispone de ascensor y dos bares, uno exterior y otro interior como sala de televisión y lectura.


Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Recepción
  • T.V. satélite
  • Terraza

Habitación

  • Cuna
  • Escritorio
  • Prensa diaria
  • Sala de estar

Restauración

  • Bar
  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Cómo llegar a Tossa desde Barcelona:

.Tomar la Autopista AP7 dirección Girona / Francia durante aproximadamente 60 km.
.Tomar la salida 9A Vidreres / Sils / Caldes d’Estrac / Lloret /St. Feliu de Guixols e incorporar-se a la C-35 durante aproximadamente 12 km.
.Tomar la salida 94 dirección Tossa de Mar por la carretera GI-681 durante aproximadamente 16 km.

Cómo llegar a Tossa desde Francia:

.Tomar la Autopista AP7 dirección Girona / Barcelona (aproximadamente 80 km desde la frontera)
.Tomar la salida 9 Sta. Coloma de Farners / Lloret de Mar / Sant Feliu de Guíxols e incorporar-se a la C-35.
.Tomar la salida 94 dirección Tossa de Mar por la carretera GI-681 durante aproximadamente 16 km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Miami Hotel?

El Miami Hotel tiene la categoría 1 Estrella

¿Cómo llegar a Miami Hotel?

Cómo llegar a Tossa desde Barcelona:

.Tomar la Autopista AP7 dirección Girona / Francia durante aproximadamente 60 km.
.Tomar la salida 9A Vidreres / Sils / Caldes d’Estrac / Lloret /St. Feliu de Guixols e incorporar-se a la C-35 durante aproximadamente 12 km.
.Tomar la salida 94 dirección Tossa de Mar por la carretera GI-681 durante aproximadamente 16 km.

Cómo llegar a Tossa desde Francia:

.Tomar la Autopista AP7 dirección Girona / Barcelona (aproximadamente 80 km desde la frontera)
.Tomar la salida 9 Sta. Coloma de Farners / Lloret de Mar / Sant Feliu de Guíxols e incorporar-se a la C-35.
.Tomar la salida 94 dirección Tossa de Mar por la carretera GI-681 durante aproximadamente 16 km.

¿Dónde está situado Miami Hotel?

El Miami Hotel está situado en C/ Escultor Marés, 2

¿Dispone el Miami Hotel de Caja fuerte?

Sí, el Miami Hotel dispone de Caja fuerte

¿Disponen las habitaciones de Miami Hotel de Prensa diaria?

Sí, las habitaciones del Miami Hotel disponen de Prensa diaria

¿Dispone el Miami Hotel de Bar 24h?

Sí, el Miami Hotel dispone de Bar 24h

Opiniones sobre Opiniones Miami Hotel

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de Booking Booking

Opiniones de nuestros usuarios

Aceptable 6.0 18 opiniones
  • 8
    Ubicación
  • 4.3
    Decoración
  • 6.2
    Gastronomía
  • 4.6
    Habitación
  • 5.2
    Instalaciones y servicios
  • 7.6
    Atención del personal
  • 5.8
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (3)

  • Entre 6 y 8 (9)

  • Entre 4 y 6 (4)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (1)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 6.6

    A
    Ana
    03/08/2019 En familia

    Opinión verificada

    Buena

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Lugar tranquilo para pasar un par de noches. Cerca del centro. La playa esta cerca.

    positivo: El centro está cruzando el semáforo. Habitación limpia, pero muy sencilla. Los trabajadores del hotel agradables

    negativo: No hay aire acondicionado, aunque había un ventilador.

  • 5.3

    R
    Regina
    21/06/2016 En pareja

    Opinión verificada

    Económica.

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Ubicación

    • 2.5

      Decoración

    • 2.5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    La habitación que teníamos era muy antigua, suponemos que nos dieron esta porque la oferta era muy económica. Pero bueno, es mala propaganda ponerte porque vengas con oferta en una habitación tan anticuada. Por lo que pagamos estuvo bien, lástima que pillaramos mal tiempo.

    positivo: Tossa es preciosa.

    negativo: Habitación muy muy antigua, cojín bajísimo.

  • 7.1

    Sonia
    14/09/2016 En pareja

    Opinión verificada

    Para dormir.

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Buena relación calidad/precio. Hotel para pasar todo el día fuera e ir simplemente a dormir.

  • 6.2

    Anónimo
    09/05/2011 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 2

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 4

      Limpieza

    positivo: Lastima de habitaciones.Hotel ok, muy bien situado, personal excelente, desayuno correcto, etc....pero (siempre hay un pero) las habitaciones son....increiblemente prehistoricas. Habitaciones de...yo calculo 1950 por lo menos, eso si, tv plana. Muy...muy antiguas (creo que lo mas antiguo que he visto en un hotel en mi vida). Puertas de papel de fumar, ducha pequeña...muchos detalles que se podrían arreglar con poco dinero y dar mejor sensación. Fueron 28 euros, pero según se mire incluso es caro...aunque ya digo, el personal excelente y el resto del hotel correcto (bar, recepción, terraza exterior, etc..). Solo volvería para una sola noche (para eso he ido). Para más de una noche, prefiero pagar 40 euros en otro hotel. Entiendo que si no te llega o eres poco exigente (mochileros, etc..) puede compensar, ya que está muy bien situado y por ese precio tienes desayuno incluido pero sinceramente, lo dueños deberían pensar en cambiar algunas cosas que no cuestan (enchufes nuevos, puertas, ...). Ubicación.

    negativo: Habitaciones.

  • 6.5

    Anónimo
    01/08/2011 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 4

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: Sencillez y relativamente cerca de la playa.En general estubo bien. Habitacion sencilla y mas o menos tranquilidad. Las paredes no son muy gruesas y se oye a los de las habitaciones de al lado. La limitacion del volumen de la TV es demasiado bajo y si hay algun ruido no se puede escuchar bien. La ducha es pequeña, y seria suficiente si saliera un buena caudal de agua. Muy cerca de la calle que te lleva a la playa y donde hay muchas tiendas. El Hotel es ideal si buscas algo sencillo y barato. El precio y la situación.

    negativo: Ducha y el volumen/canales canales desordenados de la TV.

  • 7.1

    Anónimo
    23/05/2011 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 4

      Decoración

    • 6

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: Rapidez y seriedad. Todo al instante !! Perfecto!! Sin problemas de ultima hora,...

  • 6.0

    Anónimo
    13/06/2011 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 6

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: En linea generales no esta mal, calidad precio. Situación buena, hotel muy viejo. Con reformas mejoraria mucho.

  • 6.7

    Anónimo
    31/05/2010 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 4

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 4

      Habitación

    • 4

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: Hotel Miami. Con respecto al hotel, para la categoría que tiene es bastante correcto, aunque se tendria que hacer alguna que otra reforma. El desayuno y el trato perasonal excelente. El único problema que tuvimos fue el ruido de que hacían los de la habitación de al lado (toda la boche de chachara) y los de arriba los cuales parecía que estuvieran haciendo una mudanza.... Por lo demás todo muy bien. El trato personal.

    negativo: Las instalaciones.

  • 6.5

    Anónimo
    03/05/2010 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 4

      Decoración

    • 4

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 4

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Es un hotel muy sencillo auque por el precio esta bastante bien si vas a visitar la ciudad y solo vas al hotel a dormir. El precio y la proximidad a lugares de interes.

    negativo: La decoracion de las habitaciones.

  • 6.2

    Anónimo
    17/07/2010 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 4

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 4

      Limpieza

    positivo: El personal fue excelente y el hotel en general fue correcto, sólo fallaron detalles de arreglo en la habitación, por ejemplo, el cambio de toallas, la papelera no se vaciaba a diario o que las camas no se hacían bien. El trato del personal.

    negativo: Limpieza.

Cargando opiniones

Total resultados: 18
Publicidad
Publicidad