Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Rydges Lakeland Resort Queenstown se encuentra en Centro de Queenstown en Queenstown, cerca de lugares de interés como Steamer Wharf, TSS Earnslaw Steamship y Jardines Queenstown. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Queenstown Beach y Parque Kiwi and Birdlife. Características del hotel.El restaurante de Rydges Lakeland Resort Queenstown sirve desayunos y cenas. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, equipo audiovisual y servicios de oficina. Este establecimiento situado en Queenstown dispone de 662 metros cuadrados para eventos y cuenta con sala de recepciones, salón de baile y sala de exposiciones. El establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El estacionamiento con asistencia y sin ella es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, área para parrillas y atención multilingüe. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 255 habitaciones de Rydges Lakeland Resort Queenstown incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos. Las camas están vestidas con juegos de cama triples. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad de pago. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de plasma con televisión por satélite. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Clasificación de este hotel: 3 star Plus.Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito: 100.00 NZD por estanciaInternet alámbrico de alta velocidad en el centro de negocios: 1.00 NZD (por 10 minutos; la tarifa puede variar)Internet alámbrico en las habitaciones: 30 NZD (por 24 horas; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Clasificación de este hotel: 3 star Plus.Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito: 100.00 NZD por estanciaInternet alámbrico de alta velocidad en el centro de negocios: 1.00 NZD (por 10 minutos; la tarifa puede variar)Internet alámbrico en las habitaciones: 30 NZD (por 24 horas; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Otros
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.