Completando su privilegiada situación, la decoración interior del hotel recuerda a los Alpes, inspirada por las vistas al precioso lago y la montaña. Este hotel cuenta con un total de 144 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, bar, restaurante, 2 salas de conferencias para hasta 40 personas, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
En el restaurante Lombardi se sirve cocina italiana. Hay pizza al horno de leña que podrá saborear acompañada de las increíbles vistas al lago Wakaputi y la sierra de los Remarkables. El restaurante está abierto para desayuno y cena.
El aspecto exterior del hotel es alpino-europeo, decorado con elegancia y situado en las colinas de la ciudad.
El hotel dispone de 2 salas de conferencias para un máximo de 40 personas.
Las habitaciones están decoradas con estilo con colores rústicos, son espaciosas, modernas y están bien equipadas. Todas las camas fueron modernizadas desde el 2006, y también fueron renovadas las habitaciones. Las habitaciones están equipadas además con cafetera/tetera y tabla de planchar. Las instalaciones usuales, y más, que se esperan de un buen hotel cuatro y media estrellas.
Podrá relajarse en la sauna o el baño de vapor.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
A sólo dos minutos a pie de la zona comercial y de restaurantes de Queenstown, el St Moritz cuenta con una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Su ubicación ligeramente elevada le aporta incomparables vistas al lago Wakatipu y la impresionante cadena de montañas.