Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Royal, uno de los más antiguos de Belgrado, está situado literalmente en el corazón de la ciudad, a sólo 200 metros de la calle Knez Mihajlova.
Está a unos pasos del parque Kalemegdan y a corta distancia a pie del Teatro Nacional y otros monumentos culturales. Está bien comunicado (mediante tranvías y autobuses) y ofrece unas excelentes conexiones con toda la ciudad.
Cuenta con 120 habitaciones insonorizadas que pueden ser individuales, doble estándar o bien deluxe. También dispone de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
Además, hay una amplia variedad de restaurantes y bares muy cerca del hotel, lo que ofrece una oportunidad estupenda para explorar la famosa vida nocturna de Belgrado (especialmente la eminente calle Strahinjica Bana que está a sólo dos minutos).
Es un edificio de la era comunista, con el exterior en gris, a tono con los edificios de los alrededores.
La recepción es pequeña, cuenta con un mostrador a mano derecha. A la izquierda hay un bar y una zona con asientos. Una escalera conduce al piso superior donde está el bar y un restaurante. Cuenta con un gran mosaico en una de las paredes.
El amplio restaurante ofrece tanto cocina internacional como serbia. Se sirve un buffet de desayuno continental a diario y el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de buffet, de menú o a la carta.
Todas las habitaciones tienen TV vía satélite/por cable y muchas disponen de aire acondicionado y calefacción. Los cuartos de baño privados ofrecen ducha o bañera y secador de pelo.
Otras de las comodidades son cama extra grande o doble, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFI y minibar.
En la recepción abierta las 24 horas te atenderán muy amablemente en lo que precises. Si has venido en coche o has alquilado uno podrás dejarlo en el parking reservando con antelación y con coste extra.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
antes de las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
El hotel está en el centro de Belgrado, en la calle Kralja Petra (antes llamada 7 de julio). Ofrece un fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad, a solo unos minutos de los monumentos culturales más notables de Belgrado: el museo nacional, el teatro nacional, la calle príncipe Miguel (el centro comercial de Belgrado), el parque Kalemegdan y la fortaleza.
Una docena de líneas de transporte urbano comienzan en las inmediaciones del establecimiento, lo que brinda un fácil acceso a cualquier parte de la ciudad. La estación de tren está aproximadamente a 1,5 km de distancia.