295 Moo 3, Taling Ngam Beach 295, Nathon-Taling Ngam, Koh Samui (Tailandia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes podrán servirse el desayuno, comida y cena de un bufet. También se puede disfrutar de almuerzo y cena de menú o a la carta. Se ofrece desde cocina nacional para gourmets a una conseguida mezcla de platos internacionales.
Este lujoso complejo vacacional ocupa unas 6,5 hectáreas de terreno y consta de un edificio de tres plantas con un total de 50 habitaciones, además de 20 chalés. Dentro del edificio principal los huéspedes son bienvenidos en un elegante vestíbulo climatizado con mostrador de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Otras comodidades incluidas son una serie de tiendas, entre las que se incluye un quiosco de prensa, una tienda de recuerdos y una librería. Se organizan igualmente conferencias y eventos. Las opciones gastronómicas incluyen un acogedor bar y cuatro restaurantes separados que sirven deliciosos platos. Otra opción es un comedor al aire libre. Además los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería. Por último hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.
Hay vuelos cada hora entre los aeropuertos de Bangkok y Samui, con Bangkok Airways. También se dispone de servicio de traslado al aeropuerto, en monovolumen o automóvil de lujo. Se hacen igualmente traslados desde Suratthani en el continente a Koh Samui. Thai Airways International vuela a diario al aeropuerto de Suratthani. Un chófer de uniforme recibirá a los huéspedes a la salida de la terminal del aeropuerto.
Todos los alojamientos están decorados con estilo tailandés y vienen con cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet, equipo de alta fidelidad con radio, TV por cable/vía satélite, minibar y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado es regulable. Además, todos los alojamientos disponen de set de plancha y cafetera/tetera. Los chalés independientes son más amplios y de equipamiento más lujoso. Cuentan, además, con salón, dormitorio separado y cuarto de baño para invitados. Todas las habitaciones tienen balcón.
En la zona del jardín los huéspedes encontrarán un atractivo jardín con dos grandes piscinas y terraza con tumbonas y sombrillas, listas para su uso. El chiringuito sirve bebidas frías y aperitivos. La zona spa del hotel ofrece a los huéspedes relajación en estado puro, ya sea en la sauna, con un masaje profesional, o con otros muchos tratamientos de spa. Los huéspedes pueden también participar en los distintos cursos de la escuela de buceo del hotel (de pago). En la playa se ofrecen otras muchas actividades acuáticas, como vela, windsurf o esquí acuático. El complejo es también la base perfecta para explorar la isla en bicicleta o motocicleta.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este complejo hotelero se ubica al suroeste de la isla de Koh Samui, en medio de plantaciones tropicales de cocoteros. Está asentado en un pequeño promontorio, gracias a lo cual los huéspedes podrán disfrutar de maravillosas vistas del mar y del parque nacional marino Ang Thong. Los terrenos enlazan con una apartada playa de arena de 2,5 km de longitud, más allá de la cual hay un arrecife de coral. Desde el complejo vacacional hay unos 3,5 km a la ciudad más cercana, mientras que el servicio de traslado al aeropuerto de Koh Samui lleva unos 40 minutos en coche (aproximadamente 32 km).
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.