BUSCA HOTELES EN Vandellos
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Vandellós está situado en el Baix Camp, tierra de tradición Mediterránea, de culturas basadas en el mar, playas de arena y montañas que terminan en el mar. El Baix Camp presenta una diversidad de perfiles y de cualidades botánicas y minerales que hacen evidente su variedad de facetas. Leer más
Vandellós está situado en el Baix Camp, tierra de tradición Mediterránea, de culturas basadas en el mar, playas de arena y montañas que terminan en el mar. El Baix Camp presenta una diversidad de perfiles y de cualidades botánicas y minerales que hacen evidente su variedad de facetas. Esta tierra se extiende sobre la dilatada llanura litoral, de modo que el contacto entre tierra y mar encuentra aquí suavidad extrema de unas playas sólo interrumpidas por el puerto pescador y turístico de Cambrils.
Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.
El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, hijo ilustre de Reus, permite captar la visión exacta de las cosas.
Vandellós, junto con Hospitalet de l´Infant, forma un importante núcleo turístico gracias a las largas playas arenosas de aguas transparentes del Mediterráneo. Además, Vandellós es conocido, no sólo por su central nuclear, sino por sus pinturas rupestres, descubiertas en los años 20 y declaradas Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Otros lugares de interés:
Reus: Iglesia prioral de Sant Pere, edificios modernistas (Casa Navàs e Institut Pere Mata de Domènech i Montaner)...
Cambrils: barrio marítimo y pescador con gastronomía de mucho prestigio, puerto deportivo...
Mont-roig del Camp: Santuario de la Roca, Ruta Joan Miró...
Prades: Iglesia de transición romanicogótica, plaza porticada...
La Selva del Camp: Santuario de Paretdelgada...
Riudoms: Plaza porticada, capilla de Sant Antoni...
Montbrió del Camp: Moderno balneario.
Ubicación, decoración, amabilidad del personal, limpieza. El sitio es genial, la ubicación en plena naturaleza, espectacular, los masajes cumplen las expectativas.
Espectacular. El sitio encantador, todo muy bien decorado, repetiré.
Buen sitio para desconectar. Hotel con decoración rústica, buena comida, y servicio, si no vas en pensión completa, comer en el propio hotel puede resultarte un poco caro, disponen de un spa gratuito, recomendable para pasar un finde o un puente.
Tranquilo Es un hotel muy tranquilo a 10 km de la playa, hay muchos árboles y un campo de golf.
Perfecto. Hemos estado este fin de semana con otra pareja y solo podemos comentar cosas positivas. El entorno espectacular, el hotel muy nuevo, con una decoración muy cuidada, limpisimo, personal muy atento... El desayuno quizás un poco menos variado que en otros 4 estrellas, pero con unos productos de gran calidad. El Spa flojito, pero para darte un chapuzón y relajarte un poco no está mal. Está a 15 minutos de la playa pero rodeado de montañas y se respira mucha tranquilidad. Y aunque no era nuestro caso, para los que les guste el golf (pitch&putt;)... ideal.
Decoración preciosa, muy tranquilo y el desayuno. El hotel es muy bonito, estilo rústico, rodeado de montañas y árboles. El desayuno bastante bueno, la cena muy cara para lo que era y el Spa bastante flojo. Fuimos con mi niño pequeño y no había ninguna zona donde pudiera jugar.
Un fin de semana perfecto. És un hotel bonito, comodo y con un servicio impecable. Utilizamos el Spa que también estuvo muy bien y por último el menú de restaurante fué impecable. No conociamos muy bien los alrededores ( Vandellós. Tibissa,....) y no gustó mucho. Pudimos hacer excursiones por la montana, playa, castillos medievales. En resumen un fin de semana de desconexión total.
Tranquilidad y calma. La decoración del hotel es muy elegante y rústica. Desde el balcón se ven unas vistas preciosas de las montañas y por la noche la luna refleja en la mesa de cristal y es mágico. La atención del personal es muy buena, pero no nos gustó nada que repitieran el mismo menú de cena dos días seguidos porque comimos exactamente lo mismo dos noches seguidas. Preguntamos si nos podían ofrecer otro menú pero nos dijeron que al tener un régimen de media pensión no podíamos escoger. El último día ya cambiaron y estuvo muy bien. La comida en general estava buenísima y los platos muy llenos. El spa se quedava muy flojito porque había chorros que sólo funcionaban cada 10 o más minutos (uno era el del jacuzzi). ¡Por todo lo demás genial!. Las vistas, la decoración, la habitación grande, la tranquilidad, el servicio.
Escapadita relax. La escapadita de fin de semana ha sido un exito. las instalaciones geniales...limpio...confortable...Repetiremos!!.
Un entorno muy agradable y relajante.
VANDELLOS
1 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN VANDELLOS
Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Vandellos
Crtra. C44 Km. 11,4, Vandellos
El Hotel La Figuerola Hotel & Restaurant está ubicado en la Sierra de Llavería rodeado de un incomparable entorno natural, a tan sólo 2 km de...
Crtra. C44 Km. 11,4, Vandellos
El Hotel La Figuerola Hotel & Restaurant está ubicado en la Sierra de Llavería rodeado de un incomparable entorno natural, a tan sólo 2 km de...
Crtra. C44 Km. 11,4, Vandellos
El Hotel La Figuerola Hotel & Restaurant está ubicado en la Sierra de Llavería rodeado de un incomparable entorno natural, a tan sólo 2 km de...