BUSCA HOTELES EN Vera
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Vera está situada en el levante almeriense y ofrece siete kilómetros de playa (la de Puerto Rey y El Playazo) de aguas claras y puras y con una laguna, Laguna de Puerto Rey, declarada recientemente reserva natural. El clima garantiza el máximo de días solares diurnos y la población está dotada de excelentes instalaciones de golf y deportivas. Leer más
Vera está situada en el levante almeriense y ofrece siete kilómetros de playa (la de Puerto Rey y El Playazo) de aguas claras y puras y con una laguna, Laguna de Puerto Rey, declarada recientemente reserva natural. El clima garantiza el máximo de días solares diurnos y la población está dotada de excelentes instalaciones de golf y deportivas.
Vera ha alcanzado un gran desarrollo urbano y turístico bien compaginado con su historia y con la agricultura, proporcionando a su entorno unas buenas expectativas económicas.
Qué visitar:
Vera conserva su patrimonio documental e histórico, como el Ayuntamiento, un edificio del s. XVI, o como la Iglesia de la Encarnación, una iglesia-fortaleza para dar cobijo a la población en caso de asalto, o el Museo Histórico. Su Plaza de toros es de las más antiguas de España. Además Vera es un paraíso para los turistas que practican el naturismo ya que cuenta con el único hotel nudista de Europa.
Qué hacer:
Disfrutar de su variado folclore y las numerosas fiestas, probar las especialidades gastronómicas como el pimentón, los gurullos, las gachas o las sopas de mariscos o comprar una de sus especialidades artesanas, como la jarra de cinco picos, única en España.
Todo en general Después de varios años ya disfrutando de unas vacaciones de verano en este Hotel, nos sigue encantando por su temática naturista, por la tranquilidad y seguridad, por sus instalaciones, servicios y la buena situación a pie de playa con acceso directo a ella. La comida es muy buena, además este año todo un acierto incluir bebidas en el bufet. Personal muy amable y simpáticos, incluida la animación.
Repetire Muy buen experiencia como estos 3 años que hemos ido. Cabe destacar la animación, el trato con los niños es estupendo al igual que con los adultos.
Excelente ubicación cerca de la playa. Habitaciones amplias y cómodas. Buenas instalaciones en general. Nuestra experiencia en el hotel fue regular. La ubicación es excelente, con acceso cercano a la playa y varias piscinas disponibles, aunque muchas hamacas estaban rotas. La habitación era espaciosa, al igual que el baño, pero la limpieza dejó mucho que desear. Desde el primer día, la habitación estaba sucia y nunca se fregó durante nuestra estancia. Además, no nos proporcionaron champú ni gel, y tuvimos que insistir para que nos cambiaran las toallas, solo cambiamos las toallas dos veces.
Ubicación y trato Buen hotel, buena ubicación y buen trato y limpieza
Muy buena calidad precio Vacaciones familiares, buenas instalaciones y ubicación
Si no haces excursiones no necesitas coche para nada, playa a 20 metros, buenos sitios para comer y supermercado al lado. Buenas instalaciones, los peques se lo pasan genial en los toboganes y la piscina. Buena calidad en la comida, los guisos muy buenos, solo les falta un poco en los arroces que se les quedan algo sosos. Repetimos al sentirnos como en casa, descansamos..
Cerca de la playa. Ya conocíamos la zona Hemos comido poco y mal. La piscina casi siempre llena de pelos y sucia. La habitación muy bien y el personal de limpieza amable dispuesto. Pero no volvería la comida casi es lo más importante y no nos ha gustado en ese aspecto.
La comida,la piscina,y el trato Excelente ubicación trato muy amable limpieza muy buena atención excelente comida muy buena
La habitacion Las instalaciones son buenas , la limpieza del hotel aceptable pero el comedor, comida muy repetitiva y poco atractiva, vasos, platos y cubiertos siempre sucios
La tranquilidad del hotel, no había agobios para nada. Siempre había sitio en las hamacas de la piscina y nada de colas en el buffet. Habitación muy grande, con caja fuerte gratuita y mini nevera, pero que no enfriaba absolutamente nada. Aire acondicionado hacía un poquito de ruido por las noches. Buffet bien, aunque si vas más de 5 días te puede resultar repetitivo, lo mejor los desayunos, muy completos.
VERA
1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN VERA
Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Vera
Sotavento, 7, Vera
El Hotel Adaria Vera está cerca de la Playa de Puerto del Rey y a 8 minutos en coche del Puerto Garrucha.Dispone de 75 habitaciones climatizadas...
Sotavento, 7, Vera
El Hotel Adaria Vera está cerca de la Playa de Puerto del Rey y a 8 minutos en coche del Puerto Garrucha.Dispone de 75 habitaciones climatizadas...
Sotavento, 7, Vera
El Hotel Adaria Vera está cerca de la Playa de Puerto del Rey y a 8 minutos en coche del Puerto Garrucha.Dispone de 75 habitaciones climatizadas...