BUSCA HOTELES EN Eslovenia
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Lo mejor del hotel es su ubicación ya que se encuentra a unos 5 minutos andando del centro de la ciudad en una calle con muy poco ruido y con fácil salida a las autovías de circunvalación si te desplazas en coche. Sobre la categoría, no se correponde con un hotel de 5 estrellas; según mi opinión podría ser un 3 estrellas nuestro aunque a favor tiene el hecho de que el precio de la habitación es bastante asequible.
Prácticamente todo. Hotel perfecto en todos los sentidos. Su ubicación es privilegiada, a unos 200 o 300 metros de la estación de autobuses, no llega a 5 minutos andando. Y a su vez, a 150 o 200 metros de los Tres Puentes, que podría considerarse el centro neurálgico de la capital eslovena. Esta magnifica ubicación en el centro de Liubliana hace que puedas recorrer todos los imprescindibles de la ciudad andando tranquilamente, y por mucho que te alejes, siempre tendrás el hotel a tiro de piedra. Habitación muy amplia con baño también muy grande, disponía de bañera y plato de ducha independientes. Limpieza perfecta. Las ventanas aíslan perfectamente del ruido exterior una vez cerradas, por lo que la calidad de sueño es muy buena. Por poner una pequeña pega, tenemos que decir que hacía mucho calor en la habitación y no conseguimos regular la temperatura durante los 4 días de nuestra estancia. El buffet de desayuno muy completo, con mención especial a los huevos revueltos y al jamón cocido cortado a mano, una delicia. Wifi gratuito por todo el hotel con una velocidad más que aceptable. El hotel también dispone de ordenadores en recepción de los que hicimos uso para imprimir las tarjetas de embarque de nuestros vuelos de vuelta. Todo ello sin coste. Personal muy amable. Una de las recepcionistas hablaba español, así que el proceso de check-in fue muy rápido y sencillo. Como en toda Eslovenia, hay que pagar una tasa turística al abandonar el hotel. En nuestro caso (2 personas) fue de algo más de 7 euros que pagamos con tarjeta. Repetiríamos sin dudarlo. Saludos viajeros.
Buen hotel Nos toco la terraza superior ( asi pagamos). Muy céntrico y la habitación muy grande. La cama del niño que paga como adulto muy mala para el precio que pagamos. La decoración un poco rara pero bien.
Ubicación estupenda, no en el centro pero a 5 minutos andando. Parking en la puerta 9 ? diarios, mejor que el del sótano que son 14, el de la puerta está vigilado. Habitaciones muy pequeñas para un 5 estrellas. Desayuno propio de un 3-4 estrellas español. El personal espera propinas. Si quieres un 5 estrellas es el único que hasta ahora hay en Liubliana, ciudad y entorno muy reconmendable. Imprecisdible inglés. Internet gratuito en una sala.
El personal es muy atento y el hotel está a un paseo a pie del centro.
El edificio donde está ubicado el hostal es una antigua escuela completamente renovada. Al estar en un pueblo muy pequeño todo es muy tranquilo.Las habitaciones dobles son pequeñas pero funcionales.El desayuno vale la pena dado su precio. Productos frescos y nada de congelados.
Situacion Habitacion confortable Muy bien situado Habitacion confortable Anfitriona muy amable
Habitaciones, personal y desayuno Estuvimos alojados dos noches y si volvemos a Liubiana, volveremos a este hotel. Aunque no está en el centro, es accesible en coche y muy acogedor.
Localización tranquila pero a cuatro pasos del triple puente El alojamiento ofrece buena relación calidad precio. Habitaciones chiquitas pero suficientes, equipación adecuada. El desayuno psa psa.
Experiencia positiva Buen hotel, céntrico, desayuno muy variado, piscina y sauna gratis. Parking de pago muy bien de precio.
ESLOVENIA
3078 HOTELES
Principales destinos