BUSCA HOTELES EN Daimiel
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Daimiel es una población situada en la comunidad de Castilla La Mancha, en la provincia de Ciudad Real, en la comarca de Campo de Calatrava. Es una de las poblaciones más antiguas de la provincia de Ciudad Real. En sus calles y alrededores se pueden encontrar testimonios de la presencia de varias poblaciones: romanos, musulmanes, judíos y moriscos. Leer más
Daimiel es una población situada en la comunidad de Castilla La Mancha, en la provincia de Ciudad Real, en la comarca de Campo de Calatrava.
Es una de las poblaciones más antiguas de la provincia de Ciudad Real. En sus calles y alrededores se pueden encontrar testimonios de la presencia de varias poblaciones: romanos, musulmanes, judíos y moriscos.
Aun siendo un pueblo, además, Daimiel tiene un patrimonio artístico considerable, representado por las iglesias de Santa María la Mayor, reconstruida y ampliada por la Orden de Calatrava y la de San Pedro Apóstol, con pinturas de Juan D'Opazo, artista del mismo pueblo. Recordamos también el Teatro Ayala, anteriormente decorado con elementos hoy inexistentes, el Centro de Interpretación del Agua y los Humedales Manchegos. Destacan también el Mercado Municipal y el antiguo Instituto Laboral, obras del arquitecto daimieleño Miguel Fisac, precursor de la denominada Arquitectura Orgánica.
El establecimiento está muy céntrico. Las habitaciones son tremendamente frías, al llegar te dan un mando para la calefacción por aire acondicionado que solo funciona mientras estás dentro de la habitación. Salí a cenar fuera y al regresar era prácticamente un congelador. Por la mañana, las habitaciones están muy mal insonorizadas y el personal de limpieza voceaba sin parar pese a que eran las 07:00 de la mañana. Había pensado quedarme una noche más, pero decidí buscar otro hotel con mejores características.
Esperaba algo mucho peor. Mejor de lo que esperaba. Todo muy limpio y funcionando perfectamente. El personal, amable sin ser empalagoso. El desayuno, muy bien; surtido, todo fresco y en perfecto estado. Se puede aparcar bien en las calles próximas. Cama bien. Desayuno bien.
Todo bien una noche. Fue. El sitio muy bonito muy bien decorado hA ez Ha estado bien
Un hotel con estilo. El personal de recepción es muy amable y nos atendió en todo momento con gran profesionalidad. Las habitaciones son bonitas, limpias y sileniosas. La decoración está muy cuidada y la situación a la entrada de Daimiel, delante de un parque, es muy agradable. Lo recomiendo para aquellas personas que valoran el confort y los sitios cuidados con esmero. Carmen. El confort.
Estética local, tranquilidad y trato del personal.
Limpieza, situación, personal, desayuno y entorno. Experiencia totalmente positiva, atención del personal inmejorable, habitaciones muy limpias y lo mejor en el centro, fuera coches.....Tienes de todo y sin moverte. Entorno muy agradable y parking muy barato.
La ubicación. Estupendo para ver toda la zona de las tablas de Daimiel. Muy bonito. El calefactor para la ducha, una estupenda idea para no pasar frío.
Inmejorable. Nos encantó, inmejorable, cuidado al detalle, atención del personal excelente y la limpieza.
Excelente opción. Dentro de la ruta del Quijote, una excelente opción para descansar. Muy bien ubicado y acogedor.
Buen hotel, servicio seco.Hotel situado en el pueblo de Daimiel a 10minutos de las Tablas de Daimiel, ideal para ir a visitarlas. Pegado a un parque, donde al menos durante nuestra estancia se suele estar tranquilo. Ojo una de las plantas del hotel esta en la planta baja enfrente del parque y si abres la ventana te ve todo el mundo (supongo que esta planta será para los de atrapaló). La habitación correcta y limpia. ¿alguna pega? pues además de lo de no poder abrir la ventana porque te ve la gente por la calle. El personal del restaurante podría ser un poco más alegre, que son más secos que la mojama. La comida podía ser más variada, con Media Pensión solo podías elegir entre dos platos para el primero y dos platos para el segundo con poca variedad la verdad. Le doy un 6, le daría más pero el restaurante y el servicio del mismo le bajan la nota. Hay que ser más alegre! parecía un velatorio. La habitación y la tranquilidad.
DAIMIEL
1 HOSTALES EN DAIMIEL
Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Daimiel
Paseo del Carmen, Daimiel
El Hostal Las Brujas se encuentra a 1,5 km del centro de Daimiel y tiene un restaurante a la carta Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de una...
Paseo del Carmen, Daimiel
El Hostal Las Brujas se encuentra a 1,5 km del centro de Daimiel y tiene un restaurante a la carta Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de una...
Paseo del Carmen, Daimiel
El Hostal Las Brujas se encuentra a 1,5 km del centro de Daimiel y tiene un restaurante a la carta Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de una...