BUSCA HOTELES EN Sant Fruitós de Bages
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Sant Fruitós de Bages se sitúa en la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona. El núcleo histórico del pueblo conserva su disposición genuina medieval, con concentración de las casas alrededor del templo, formando una sagrera. Leer más
Sant Fruitós de Bages se sitúa en la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona. El núcleo histórico del pueblo conserva su disposición genuina medieval, con concentración de las casas alrededor del templo, formando una sagrera.
Lugares de interés:
- El Monasterio de San Benet de Bages: fundado en el siglo X por el Conde Sala, este monasterio de estilo románico fue declarado Monumento Nacional el 3 de junio de 1931.
- El Parque de la Acequia: se trata del camino que sigue la acequia que transporta el agua del río Llobregat hasta Manresa.
- La Iglesia Parroquial de San Fructuoso de Bages: del siglo XII y de origen románico, se encuentra en el núcleo más antiguo del municipio.
- San Sebastián de Las Brucardas: donde se ubica la capilla de San Sebastián, en la plaza del Hostal.
Descanso y buena comida. Queríamos un plan para desconectar de los niños y fue perfecto. Hotel muy agradable y disfrutamos del menú degustación. Un pequeño lujo como regalo!
¡Espectacular! El hotel y la habitación muy bien, pero la comida en el restaurant L'Ó fue espectacular. Muy recomendable esta experiencia. Excelente relación calidad/precio.
Tanto la ubicación y el entorno del hotel y el complejo del monasterio geniales. Una escapada de descanso, relax, pasear y desconectar. El hotel muy acogedor, pudimos degustar un menú que nos prepararon para la cena exquisito, y disfrutar de 2 horas de visita en las inmediaciones e interior del monasterio. Tener en cuenta de ir bien abrigado en esta época del año.
Todo maravilloso Instalaciones, habitación, restaurante maravilloso ideal para desconectar
Todo. Ubicado en un paraje natural, precioso y tranquilo, con excelentes vistas en el que cabe destacar el buen trato recibido por el personal del hotel. Un servicio excelente.
Desconexión total. Hace dos años mi pareja me sorprendió invitándome a una experiencia única en este hotel. Degustamos una cena del restaurante Ó, el cual está premiado con una estrella michelín. El menú degustación fue tan sorprendente como delicioso. Es por eso que esta vez decidí reservar yo misma para regalarle a mi pareja una escapada de lujo y paz a un precio increíblemente asequible. La cena fue en el restaurante Món del mismo hotel y también fue de 10. En el desayuno buffet libre también había calidad. En cuanto a las habitaciones, están totalmente equipadas, ordenadas y limpias. Si tuviera que ponerle alguna pega al hotel, solamente sería que los pasillos son muy oscuros y da un poco la sensación de estar bajo tierra. Pero creédme, es un detalle insignificante comparado con la experiencia que este hotel te ofrece. Así que lo recomiendo al 100% y volveremos en otra ocasión especial.
Ubicación, gastronomía, habitación. A pesar de ser un hotel nuevo, sus servicios son limitados, muy buena ubicación y oferta cultural y gastronómica pero cuando agotas ésto poco le queda para volver a repetir. Si quieren ganar repetidores necesitan una zona spa con urgencia.
¡Fantástico! El hotel nos encantó, la habitación genial con preciosas vistas, limpio, luminoso, tranquilo y bien ubicado. El menú del restaurante que entraba en la oferta muy bueno y recomendable igual que el buffet del desayuno. También fuimos de excursión con las bicicletas que había en el hotel de servicio gratuito y lo pasamos genial. ¡Volveríamos sin duda!
Me pareció excelente el servicio de reserva con las recepcionistas y la atención telefónica, las recomendaciones. Gracias. La habitación es simplemente perfecta. Las terrazas de las habitaciones, las vistas, la paz, la piscina, las tumbonas, las camas, etc. El precio fue increíble, y si bien queríamos reservar en la presidencial, pero estaba ocupada, las habitaciones Deluxe no dejaban nada que desear, son geniales, limpias, cómodas y muy funcionales. A pesar de las dimensiones del hotel no lo hemos sentido para nada frío, trato cercano pero discretos. ¡Gracias y hasta la próxima! Era exactamente lo que necesitábamos. Yo estoy embarazada de 7 meses y fue perfecto en todos los sentidos. Había más familias de expectantes, con bebés y con niños y todos se lo pasaron en grande en un entorno de paz. Ojalá hubiéramos podido quedarnos más. Ya había ido y volveré.
Habitación grande. Precio oferta. Desayuno. Con las escapadas Atrápalo nos ha salido 2 noches con desayuno por 140 euros, por este precio merece totalmente la pena. El hotel es muy bonito y tranquilo, todas las habitaciones tienen vista al jardín. Muy buen desayuno, productos de calidad.
SANT FRUITÓS DE BAGES
1 HOTELES DE MONTAÑA EN SANT FRUITÓS DE BAGES
Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Sant Fruitós de Bages
Camí de Sant Benet s/n, Sant Fruitós de Bages
El Hotel Mon Sant Benet está en plena naturaleza en un entorno tranquilo y relajante, junto al monasterio de Sant Benet de Bages, en Sant Fruitós...
Camí de Sant Benet s/n, Sant Fruitós de Bages
El Hotel Mon Sant Benet está en plena naturaleza en un entorno tranquilo y relajante, junto al monasterio de Sant Benet de Bages, en Sant Fruitós...
Camí de Sant Benet s/n, Sant Fruitós de Bages
El Hotel Mon Sant Benet está en plena naturaleza en un entorno tranquilo y relajante, junto al monasterio de Sant Benet de Bages, en Sant Fruitós...
Atrapalo Hoteles Europa España Barcelona provincia Sant Fruitós de Bages Hoteles de montaña en Sant Fruitós de Bages