BUSCA HOTELES EN Lanzarote
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Leer más
Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera por su simbiosis perfecta entre el hombre y la naturaleza, Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario. Conocida como la Isla de Fuego, tiene un peculiar paisaje lunar fruto de los cientos de volcanes que arrasaron campos y pueblos dando un aspecto rojizo a sus tierras que contrastan con sus playas de arenas blancas y escarlatas, el azul turquesa de su mar y la transparencia y luminosidad de su sol y sus casas blancas. Por su parte, el viento y el agua han moldeado paisajes increíbles dignos de admirar.
El servicio de guaguas de la isla conecta los diferentes municipios. También existen los taxis que te permitirán desplazarte cómodamente. Además, un servicio de barcos y ferries la conectan con el resto del archipiélago.
No puedes perderte ningún rincón de esta pequeña pero intensa isla. El Parque Nacional de Timanfaya, la Ruta de los Volcanes y todas sus playas que se pueden disfrutar durante todo el año ya que la temperatura media del agua es de casi 20º. Las más espectaculares son la del Papagayo y la de Famara aunque cada playa encajará con las necesidades y con el perfil de cada viajero. Teguise es perfecta para el windsurf y Arrieta para el surf; Órzola son dunas blancas y en Playa Blanca encontrarás arena blanca y aguas cristalinas. El Mirador del Río, Jameos del Agua o el Jardín de Cactus son también paradas imprescindibles de la visita alrededor de la isla. No solo las playas tienen su encanto particular sino también los diferentes municipios como, por ejemplo, Haría, conocido como el pueblo de las diez mil palmeras, junto a la playa de Órzola. Lanzarote es un destino clave para los amantes del buceo gracias a los impresionantes fondos marinos de la isla. Además, los surferos encuentran aquí uno de los mejores lugares del planeta para disfrutar de su pasión por las olas. Merece la pena también visitar la isla Graciosa. Para ello, hay que coger el ferry en Órzola. Por la noche, te puedes relajar tomando unas copas en las terrazas de Playa Blanca aunque el ambiente se concentra en Puerto del Carmen.
En Arrecife, debes dirigirte a la calle comercial por excelencia, la Calle Real. Aquí encontrarás todo tipo de tiendas donde comprar libros, vinos y otros productos típicos. Para encontrar ropa y complementos de surf, dirígete a Puerto del Carmen donde también encontrarás ropa de estilo playero. En el Pueblo Marinero de Costa Teguise se organiza todas las tardes un mercadillo con objetos hechos a mano por los propios vendedores. Por otro lado, en playa Honda encontrarás un gran centro comercial con todo lo que estos establecimientos suelen ofrecer: restaurantes, tiendas, cines, etc.
Como cabría esperar, la gastronomía de Lanzarote cuenta con numerosos productos procedentes del mar junto con una amplia variedad de vinos y quesos de cabra. Algunos platos típicos serían las papas arrugadas, el mojo, el queso majorero o los caldos de pescado.
Lanzarote puede presumir de vivir en una eterna primavera gracias a una temperatura media anual de 21º así que cualquier momento es bueno para venir a disfrutarla.
No te olvides de que en las Islas Canarias siempre hay una hora menos con respecto a la península.
Así que no lo pienses más, sube al avión y ven a descubrir por qué Saramago llamaba a Lanzarote su "balsa de piedra".
El hotel tenía unas instalaciones muy buenas como las habitaciones que eran grandes y espaciosas. La piscina estaba muy bien y era muy grande Experiencia agradable pero se podría mejorar para ser un 4 estrellas
Estupendo Mis padres vinieron encantados, mencionar como excelente la atención en recepción.
Bien en general pero cocina deficiente!! Buenas instalaciones, buenas habitaciones y buen servicio, salvo las comidas que han sido bastante malas!!
Amabilidad del casi todo el personal, habitaciones amplias y camas comodas Buena experiencia. Casi todos los empleados son simpáticos y amables. La animación está bien.
El personal Experiencia tranquila, con el personal del hotel muy amables y acogedores, siempre atentos y serviciales.
Buen lugar Lugar correcto y personal agradable. Volvería a repetir.
Todo Recomiendo habitaciones de lujo con unas vistas maravillosas
Excellent all round :-) Great location, abundant facilities, all the staff from reception to cleaner to restaurant staff were excellent/super helpful, and the bike rental shop in the garage underneath is fantastic!
Servicio Salida directa a la playa, los camareros muy amables. La habitación muy grande y comoda
Ubicación Muy buena ubicación para desplazarse por la isla..
LANZAROTE
1 HOTELES DE MONTAÑA EN LANZAROTE
Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Lanzarote
Urbanización Villas Blancas , sector 34. Montaña Roja, Playa Blanca - Lanzarote
Maravillosas villas semi-adosadas, ubicadas en Playa Blanca, a unos 3,6 Km de la playa y del pueblo marinero, donde se encuentra la principal zona...
Urbanización Villas Blancas , sector 34. Montaña Roja, Playa Blanca - Lanzarote
Maravillosas villas semi-adosadas, ubicadas en Playa Blanca, a unos 3,6 Km de la playa y del pueblo marinero, donde se encuentra la principal zona...
Urbanización Villas Blancas , sector 34. Montaña Roja, Playa Blanca - Lanzarote
Maravillosas villas semi-adosadas, ubicadas en Playa Blanca, a unos 3,6 Km de la playa y del pueblo marinero, donde se encuentra la principal zona...