BUSCA HOTELES EN Rubielos de Mora
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Rubielos de Mora es una localidad de la comarca Gúdar-Javalambre, en la provincia de Teruel. Lugares de interés: En el casco urbano se conservan dos de las siete antiguas entradas al recinto amurallado: el portal de San Antonio y el del Carmen (antiguo de Santa María). Leer más
Rubielos de Mora es una localidad de la comarca Gúdar-Javalambre, en la provincia de Teruel.
Lugares de interés:
En el casco urbano se conservan dos de las siete antiguas entradas al recinto amurallado: el portal de San Antonio y el del Carmen (antiguo de Santa María). También muy importantes son el ayuntamiento renacentista del siglo XVI, varias ermitas (como las de San Jorge, Santa Ana o Santa Isabel) y casas de la nobleza como la de los Condes de Creixell, etc.
Los dinteles de las puertas de muchas casas aún conservan tallados en la piedra símbolos u objetos de la época medieval que se referían a la profesión de la persona que la habitaba o símbolos cuyo significado no ha sido confirmado y que se piensa podían pertenecer a antiguas sociedades secretas del medievo. Se dice que no existen dos iguales.
Qué hacer:
Puedes ver los espectáculos taurinos: el del toro embolado, que se organizan cada domingo de verano, el del toro ensogado y el del Fin de Semana Medieval, con toro jubillo, donde se apaga la iluminación del recorrido del toro y se encienden antorchas.
La habitación, lugar, parking.
Bien. Para un 2 estrellas la verdad es que no estaba mal. Las paredes son algo finas y se escucha a la gente con niños, pero no nos tocó nadie escandaloso así que no hay mucha queja sobre eso. Mal señalizado, si no sabes dónde está no lo ves, solo está anunciado el restaurante y no se ve el hotel. La comida del restaurante está riquísima y el desayuno no está mal, aunque empieza a las 8.30 y alguien que tenga algo de prisa por la mañana no podrá desayunar. Por lo demás bastante bien, muy limpio y la gente muy agradable.
En general todo positivo. Encontrar este hotel fue una grata sorpresa. Estuvimos barajando la posibilidad de alojarnos en algún hotel de Teruel, ya que queríamos ir a Dinopolis, pero el hecho de que tuviese piscina nos decantó por este. Al final estuvimos genial, el entorno, los jardines, la piscina, el jacuzzi, todo perfecto. Además el pueblo también tiene su encanto. Seguro que volvemos.
Hotel acogedor y cálido, con trato familiar. Limpio, bien cuidado, buena situación, vistas magníficas, y comida casera riquísima. Ideal para desconectar.
¡¡Muy recomendable!! Fuimos mi marido y yo un fin de semana, el hotel limpísimo y las habitaciones muy cómodas. Las instalaciones nos encantaron, piscina, Jacussi, Padel y Terrazita. Volveré.
Muy agradable estancia y relajante. La comida abundante y deliciosa y. Lo unico que falto que acompañase el tiempo. Buena estancia.. Muy agradable estancia y relajante. La comida abundante y deliciosa y. Lo unico que falto que acompañase el tiempo.
La camarera Julia un encanto y otra chica morena que queda de los veteranos porque el hotel a cambiado a todo el personal A cambiado mucho llevamos unos 10 años que hemos estado en bastantes ocasiones, siempre nos hemos sentido en un hotel muy familiar menos este año falta personal para poder atender a los clientes correctamente.
Un hotel de 2 estrellas. No ha estado mal y la habitación es muy limpia.
Todo en general. El personal encantador, especialmente Jaime, Agustín y María (camarera) que fueron muy atentos con nosotros y cariñosos con nuestra hija. La comida muy rica. Las instalaciones muy bonitas. Parking incluido y con mucho espacio. La piscina y jacuzzi geniales, sobre todo porque puedes acceder al espacio sin salir fuera, por el túnel que también cuenta con calefacción. Nos sentimos mejor que en casa. Hotel muy acogedor, sobre todo por el personal, que son muy familiares y atentos. Nos encantó.
Tranquilidad, aseo, limpieza, orden, opciones d diversión... todo! Habitación suite suficientemente grande para los cuatro, nosotros con la peque disfrutando de los jacuzzis, parque y piscina ... y el adolescente, del gimnasio, pista de padel y sauna... El tardeo en el jardin muy relajante, el trato y la comida un 10!!! Solo como sugerencia, que el menú de niñ@, varíe de vez e cuando un poco... los niños ya se sabe... se cansan d todo... No le hace justicia ni lad fotos d la web, ni las dos estrellas ⭐️! Volveremos seguro!
RUBIELOS DE MORA
1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN RUBIELOS DE MORA
Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Rubielos de Mora
Av. de los Martires, s/n - 44415 , Rubielos de Mora
El Hotel Rubielos de Montaña está en el pintoresco casco antiguo de Rubielos de Mora. Las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre están a...
Av. de los Martires, s/n - 44415 , Rubielos de Mora
El Hotel Rubielos de Montaña está en el pintoresco casco antiguo de Rubielos de Mora. Las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre están a...
Av. de los Martires, s/n - 44415 , Rubielos de Mora
El Hotel Rubielos de Montaña está en el pintoresco casco antiguo de Rubielos de Mora. Las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre están a...
Atrapalo Hoteles Europa España Teruel provincia Rubielos de Mora Hoteles para ir con niños en Rubielos de Mora