BUSCA HOTELES EN Punta Sal
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Punta Sal es un destino que te ofrece una serie de actividades que podrás compartir en pareja, con amigos o con la familia. Puedes realizar paseos en caballo por la playa, aprovechar las buenas olas de la playa y practicar surf y también aventurarte un poco más e intentar hacer algo de buceo. Leer más
Punta Sal es un destino que te ofrece una serie de actividades que podrás compartir en pareja, con amigos o con la familia. Puedes realizar paseos en caballo por la playa, aprovechar las buenas olas de la playa y practicar surf y también aventurarte un poco más e intentar hacer algo de buceo.
Sin lugar a dudas, hay muchas opciones para que te diviertas y disfrutes de tu tiempo libre y tus ratos de relax al máximo.
Punta Sal forma parte de un grupo de playas que sin ser muy grandes, han desarrollado enormemente con el pasar del tiempo y se han convertido en el lugar favorito de muchos peruanos y extranjeros. Cuenta con una gran oferta hotelera y provista de todas las facilidades. Punta Sal es una playa que no puedes dejar de visitar.
Para llegar a Punta Sal, lo primero será partir desde Lima hacia Tumbes. Aquí podrás optar por dos formas de viajar: aérea o terrestre. El tiempo de viaje por tierra es mucho mayor comparado con el tiempo de viaje en avión, eso depende únicamente de tu presupuesto y preferencias. Una vez que hayas llegado a Tumbes, tendrás que tomar un bus hacia Punta Sal, lo que tardará aproximadamente 2 horas.
El mayor atractivo de Punta Sal es la playa, así que movilizarte por muchos lugares, no hará falta.
Los recuerdos que podrás adquirir en Punta Sal son variados. Usualmente siempre hacen alusión a cosas marinas, como por ejemplo, cuadros o posa vasos, joyería hecha con piedritas de la zona, prendas de vestir como polos, pantalones hechas o teñidas por los artesanos de la zona.
Todos estos productos tienen algo especial, ya que te recordarán siempre lo linda que es esta playa y sobretodo el trabajo artesanal que hay detrás. Aprovecha de tu tiempo libre y planifica actividades relajantes como comprar un lindo regalo para quien tú prefieras.
Los platos típicos de la zona son en realidad muy semejantes a los que se consumen en todo el departamento de Tumbes. Esencialmente platos hechos a base de pescados y mariscos, que te dejarán con la boca abierta. Podrás apreciar la riqueza tan grande de nuestro litoral y así poder compartir un almuerzo o una cena con amigos, por una reunión de negocios o con la familia. Los restaurantes son buenísimos y se ajustan a todo tipo de presupuesto.
La ciudad de Punta Sal tiene un clima templado durante todo el año. Su temperatura promedio es de 26°C. Te recomendamos que planifiques tu viaje para hacerlo dentro de los meses de Enero y Febrero, en donde encontrarás mucho más gente por la temporada y la oportunidad de ver la playa en todo su esplendor. Siempre procura tener algo ligero para la noche, por si baja algo la temperatura, pero en general, el calor es bastante intenso durante el día.
Punta Sal se ha convertido con el paso del tiempo, en una playa con una oferta hotelera muy interesante y atractiva. Además de esto, goza de un clima perfecto y soleado casi todo el año. Si tomas un vuelo a Tumbes, para posteriormente llegar hasta Punta Sal, será lo mejor y más rápido. Los vuelos a la ciudad de Tumbes son diarios.
Existen también muchas empresas de buses que hacen el servicio. El terminal terrestre se encuentra céntrico y no muy lejos de la playa.
Excelente trato. Muy rico y agradable.
Buena experiencia Comida y bebestible buenos pero deberían ser más variados y mejor calidad
Todo Todo muy bonito la verdad, lugar precioso para ir y olvidarte del mundo
Muy bueno Recomiendo este hotel muy limpio y gentil sus trabajadores
Decoración, habitaciones, la arquitectura del lugar, limpieza, la comida del buffet, la atención del personal. Fue muy buena en términos generales, buen trato por parte del personal
Excelentes vacaciones Realmente una de las mejores vacaciones que tuve a lado de las personas que quiero lo recomiendo
El personal. Esperaba mucho más por el precio pagado... pero no fue lo que esperaba.
La ubicación es excelente, es un lugar tranquilo perfecto para descansar. El personal es en su mayoría muy amable. Pero la fotos te dan un expectativa más alta de lo que es, en todas las instalaciones hay mejoras por realizar. El agua que se utiliza es salada. Los precios deberían ser más realistas con lo que ofrecen.
El lugar, y el nivel de servicio del personal. He estado en otros hoteles Decameron en Colombia (Santa Marta, y varios en San Andres) no recuerdo si tambien en Punta Cana, pero definitivamente el de Punta Sal es el mejor de la cadena Excelentes instalaciones mucha seguridad tanto fisica, como ambiental tomando todas las previsiones para una estadia saludable en medio de la pandemia. El servicio prestado por todo el personal de altisima calidad totalmente identificados y tremenda vocacion de servicio.
Bueno pero no tanto Poca variedad en los buffet. Poca variedad en tragos ya que no tenían algunos ingredientes. Malas almohadas. Alarmas sonaban en la mitad de la noche.
PUNTA SAL
1 HOTELES DE RELAX EN PUNTA SAL
Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Punta Sal
Carretera Panamericana Norte Km. 1190, Punta Sal
El Hotel Royal Decameron Punta Sal está en Tumbes, junto a la playa y cerca de Máncora.Dispone de 401 habitaciones que disponen de aire...
Carretera Panamericana Norte Km. 1190, Punta Sal
El Hotel Royal Decameron Punta Sal está en Tumbes, junto a la playa y cerca de Máncora.Dispone de 401 habitaciones que disponen de aire...
Carretera Panamericana Norte Km. 1190, Punta Sal
El Hotel Royal Decameron Punta Sal está en Tumbes, junto a la playa y cerca de Máncora.Dispone de 401 habitaciones que disponen de aire...