BUSCA HOTELES EN Areu
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Areu se encuentra a una altitud de 1200 metros, formado por dos núcleos de poblaciones: la Força, documentado hace más de mil años y el principal. En el centro se encuentra la Iglesia románica de Sant Feliu, la Iglesia de Sant Climent y en la carretera de Alins a Àreu la iglesia románica de Santa María de la Torre. Leer más
Areu se encuentra a una altitud de 1200 metros, formado por dos núcleos de poblaciones: la Força, documentado hace más de mil años y el principal. En el centro se encuentra la Iglesia románica de Sant Feliu, la Iglesia de Sant Climent y en la carretera de Alins a Àreu la iglesia románica de Santa María de la Torre. También se puede visitar el Museo aserradero-molino-central eléctrica por fuerza hidráulica, punto de salida para muchas excursiones de alta montaña como por ejemplo el ascenso a la Pica d'Estats.
La fiesta mayor se celebra el 1 de agosto, y la fiesta local de Sant Sebastià el 20 de enero.
Para desconectar de la ciudad esta super bien.Vall Ferrera un pueblecito de lleida esta super bien para desconectar de la ciudad y poder relajarte un poco del estres que hay en la ciudad,el trato con el personal del hotel muy bueno. Que ta hcen la cama y te ordenan la habitacion.
Lo unico que no me gusto es que la ruta en 4x4 no podias conducir tu. Iba con guia. Todo lo demas genial. El paisaje excelente y las habitaciones estuvieron tambien bien.
Sitio para desconectar. El hotel es muy tranquilo, ideal para desconectar de la rutina durante unos días si lo tuyo es la montaña y/o el esquí. En cuanto a nuestra estancia, bastante bien. El precio está bastante bien y es bastante limpio. En nuestro caso nos encontramos con un olor algo raro en la habitación el día que entramos. El otro punto negativo es el precio de comida/bebida (aunque buena cocina catalana de montaña) en el propio hotel, pero bueno, pagas la comodidad del servicio en un "sitio remoto". En cuanto al trato, estupendo, el personal es muy atento y amable. Recomendable para parejas y grupos pequeños con ganas de calma. La tranquilidad del lugar, el trato del personal del hotel.
Aislada. Tranquilidad en el entorno, un pueblo muy pequeño y unas buenas vistas.
Está muy bien situada, en un pueblecito tranquilo y precioso. La habitación estaba muy bien, limpia y con todo lo necesario (jabón y secador en el baño, por ejemplo). El menú de la cena buenísimo y el desayuno también muy bueno. La atención del personal, genial. Muy recomendable!
El entorno.
Bastante bien, muy buen trato y buena ubicación. El paisaje y la ubicación son increíbles, típicos pueblecitos de alta montaña, muy buen acceso y buenas carreteras. El trato del hotel es muy bueno y muy atento, los desayunos son completísimos con embutidos de la tierra, puedes pedir lo que quieras. Las instalaciones del hotel cuentan con numerosas salitas y un mirador muy acojedor, tal cual como se describe. Lo que no está tan bien es la habitación, que no concuerda con el contexto, es una habitación normal y poco decorada, la cama, el baño, televisor y mesita son nuevos y perfectos pero la habitación en sí no parece de "montaña", poco acojedora. Me hubiese gustado que fuera con alguna pared de piedra (o imitacion) y alguna que otra biga de madera... Por lo demás todo perfecto. Es la zona más bonita de todo ese área de montaña. Estoy muy contento. Ubicación, trato y precio.
Muy recomendable. Estupenda, el tiempo también fue muy bueno y contribuyó a que la estancia fuera muy buena.
Nos gustó la ubicación. Es un pueblo muy tranquilo y bonito, ideal para descansar y relajarse. Delante del hotel hay un parque y un campo de fútbol para jugar con los niños. Lo que más nos gustó fue la buhardilla que hay en el último piso,llena de sofás y mesas con sillas para sentarse a leer, a tomar algo o charlar, o simplemente a contemplar el paisaje y descansar. El hotel está reformado y la calidad-precio es muy buena.
El lugar. Pueblo en mitad de la nada.
AREU
1 HOTELES DE RELAX EN AREU
Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Areu
Calle de Martí, 1, Areu
El hotel rural Vall Ferrera está en el singular pueblo de Àreu, punto de partida ideal para disfrutar del Alto Pirineo y de la ruta del...
Calle de Martí, 1, Areu
El hotel rural Vall Ferrera está en el singular pueblo de Àreu, punto de partida ideal para disfrutar del Alto Pirineo y de la ruta del...
Calle de Martí, 1, Areu
El hotel rural Vall Ferrera está en el singular pueblo de Àreu, punto de partida ideal para disfrutar del Alto Pirineo y de la ruta del...