BUSCA HOTELES EN Requena
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Requena es un municipio de la Comunidad Valenciana, que a lo largo de su historia pasó bajo la dominación romana y árabe, para ser luego reconquistado en 1238. En la actualidad es un centro de producción vinícola, muy apreciado también al extranjero. Entre los monumentos religiosos destaca la más antigua de las iglesias de La Villa, la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico y neoclásico. Leer más
Requena es un municipio de la Comunidad Valenciana, que a lo largo de su historia pasó bajo la dominación romana y árabe, para ser luego reconquistado en 1238. En la actualidad es un centro de producción vinícola, muy apreciado también al extranjero.
Entre los monumentos religiosos destaca la más antigua de las iglesias de La Villa, la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico y neoclásico.
El Palacio del Cid fue reconstruido en el siglo XV. La leyenda ubica en el antiguo solar que hoy ocupa este edificio, la residencia que habitó el Cid Campeador.
Podrás disfrutar de las numerosas fiestas de la población, como la famosa Fiesta de la Vendimia, el Carnaval y la Semana Santa.
En general estuvimos muy bien atendidos, lo unico es que en recepción aveces no había nadie y teniamos que ir a cafetería a buscar a alguien.
Todo correcto. El trato fue correcto y el sitio es bonito y está bien mantenido. Buena relación calidad/precio.
Un poco desconcertante. No entendimos como un alojamiento 4*Sup podía hacer ciertas cosas: - A la llegada al hotel el check-in fué muy lento y eso que éramos los únicos en la recepción. - Descordinación en la cena, el personal del restaurante no sabía el régimen contratado por nosotros y nos ofrecieron la carta, al ver esto fuímos nosotros los que dijimos que teníamos media pensión y claro, hubo ahí un poco de situación rara y para una 1 entrante que pedimos fuera de la carta y que supondría un ingreso extra para ellos, llegó antes el plato principal, así q lo anulamos. (En el restaurante no habían más de 20 personas) Eso sí, la comida muy buena. - Desayuno fatal: en un salón con tan solo unos 8 húespedes, el buffet con poquísima cantidad y variedad, aunsencia de platos y tazas y un servicio deficiente, tuvímos que repetir 4 veces "Disculpe?" a una camarera que estaba a tan solo 3m de nosotros para que nos atendiera. - Eso sí, la habitación y el entorno del hotel, genial para una estancia íntima y tranquila. La habitación, el entorno.
Genial. El hotel es pequeñito y rústico, perfecto para la zona medieval de Requena, la verdad es que nos encantó, aunqué llegar hasta él nos costó un poco. Además la gente es muy agradable y atenta. Las habitaciones limpias y cuidadas al mínimo detalle, como el resto del hotel. Y el desayuno muy completo y puedes repetir de lo que quieras. Si volvemos a Requena seguro que repetimos!. La decoración es muy bonita.
Correcto El hotel en general bien, se aparca bien, comida casera
Buen hotel, mal servicio. El hotel está bastante bien, con habitaciones reformadas y espaciosas, pero el servicio deja mucho que desear para un 4* sup. Primero en la cena el menú era muy normal y con poco para elegir (además te cobran las bebidas). Luego en el desayuno todo estaba muy justo y cuando se terminaba no lo reponían hasta pasado un tiempo (sólo había 1 persona para todo el desayuno). En resumen, hotel agradable, pero falta personal para darle la categoria que tiene.
Fantastico!!!!!. Ha sido una escapada de pareja muy estimulante, de relax y con una sorprendente visita a requena, pues aunque está en recuperación su patrimonio, las cuevas son muy interesantes y la visita a la bodega llena de curiosidades... Su emplazamiento entre naturaleza y tan cerca de requeña.
Las habitaciones están muy bien pero son tan nuevas que no están acabadas. Existía un olor muy fuerte de algún producto químico que impedía dormir aunque nos dieron otra habitación solo conseguimos disminuirlo un poco.
El hotel es una pasada de bonito y todo nuevo.lo unico que nos fastidió un poco el dia fue el trato en el restaurante del hotel,que, por cierto, la comida era excelente;el problema fue que nos dejaron como pasmarotes cuando vino la hora del postre y despues de esperar casi una hora nos fuimos sin tomarlo.
Desde fuera parece algo cutre pero la verdad es que este hotel es genial, me gustó mucho el interior que recuerda un hotel rural y, claro, el jacuzzi en la habitación! parece más que un dos estrellas. Si estas de paso la situación está bien, en la carretera y muy cerca del pueblo. Lo único que no sirven desayunos hasta las 8.30 que lo veo un poco tarde si vas con prisas como nosotros. Pero por todo lo demas muy bien.
REQUENA
1 HOTELES DE RELAX EN REQUENA
Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Requena
Plaza Albornoz, 8, Requena
Situado en la histórica localidad de Requena, en Valencia, el Hotel Villa C B está a 400 metros de la Iglesia de San Nicolás y de la Fortaleza de...
Plaza Albornoz, 8, Requena
Situado en la histórica localidad de Requena, en Valencia, el Hotel Villa C B está a 400 metros de la Iglesia de San Nicolás y de la Fortaleza de...
Plaza Albornoz, 8, Requena
Situado en la histórica localidad de Requena, en Valencia, el Hotel Villa C B está a 400 metros de la Iglesia de San Nicolás y de la Fortaleza de...