BUSCA HOTELES EN Barcelona Provincia
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Leer más
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...
Es fácil llegar a cualquier punto de la ciudad gracias al transporte público que es bastante nuevo y barato. Hay varias opciones: metro, autobús, tren y tranvía. No hay lugar al que no llegue alguno de estos medios. La manera más económica de moverse es comprando una tarjeta de 10 viajes que podrás utilizar en cualquiera de los diferentes medios. Aunque, sin duda, lo mejor que puedes hacer es alquilar una bici o recorrer la ciudad a pie, así te asegurarás de no perderte ninguno de los encantadores rincones escondidos de la ciudad.
En Barcelona hay tanto que hacer que tienes dos opciones: quedarte a vivir o volver a visitarla una y otra vez. Hay varios paseos de "recorrido obligado". Uno es Passeig de Gràcia donde podrás contemplar los edificios más emblemáticos de la arquitectura de Antoni Gaudí, como la Pedrera o la Casa Batlló. Tampoco puede faltar un paseo por la Rambla desde Plaça Catalunya hasta el monumento a Colón para ser testigo de la mezcla que compone Barcelona, esta es la calle donde todo se une: turistas, barceloneses, mimos... No hay una calle igual en todo el mundo. Caminar por otra rambla, la del Raval, es toda una experiencia. Disfruta de la variopinta mezcla cultural de este barrio y tómate algo en una de las numerosas terrazas que la pueblan mientras observas a la gente pasar. Es un pasatiempo de lo más interesante. Otra opción es recorrer el Passeig de Sant Joan y pasar bajo el Arc de Trionf de camino al parque de la Ciutadella donde disfrutar de una tranquila tarde al sol. Otro parque que no debe faltar en la visita es el Parc Güell, mezcla de naturaleza y arquitectura modernista. Es como entrar dentro de un cuento. Un parque tal vez menos conocido es el Laberint d'Horta. Está un poco más alejado de los puntos clave de la ciudad pero merece la pena desviarse un poco del itinerario típico y perderse en el laberinto que da nombre al parque. Los amantes de la naturaleza también tienen cabida en Barcelona. En la misma ciudad se encuentra el Tibidabo, una montaña en la que podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro. Además, tendrás la ciudad a tus pies y los más pequeños (y también los mayores) podrán divertirse en el parque de atracciones que lleva el mismo nombre que la montaña. Lo maravilloso de esta ciudad es que puedes estar en el Tibidabo y coger un tren para llegar a la playa tan sólo media hora después. Desde la Barceloneta hasta el Fòrum, hay playas para todos los gustos, desde más turísticas a más familiares y en todas encontrarás un estupendo chiringuito en el que refrescarte con una bebida fría. La vida de barrio en Barcelona también es muy importante y cada uno tiene personalidad propia. Descubre Gràcia con su acogedor ambiente más cercano a un pueblo que a una ciudad; la Barceloneta, el barrio de los pescadores; Poble Sec, a los pies de la montaña de Montjuïc o Poblenou, donde se mezclan los restos de la Barcelona industrial y la más moderna y actual. El barri Gòtic es, como su nombre indica, la parte más gótica de la ciudad. Sus calles laberínticas y su arquitectura te trasladarán a otra época. La Catedral o la Plaça Reial y las callejuelas que la rodean son dos de sus zonas más conocidas. Al otro lado del Gòtic, en el Born, se encuentra una de las iglesias góticas de referencia de Barcelona, Santa María del Mar. Tanto la iglesia como el barrio en el que se encuentra te dejarán fascinado.
Las fiestas más destacadas de la ciudad de Barcelona son las de la Fiesta Mayor de La Mercè, patrona de Barcelona, que se celebra el 24 de Septiembre. En ellas se crea un ambiente festivo en toda la ciudad y se pueden ver desfiles de gigantes y cabezudos, castellers (construcciones de torres humanas) y bailes de sardanas. Además, destacan especialmente los correfocs (desfile de personas disfrazadas o no entre fuegos artificiales) y el piromusical (fuegos artificiales con las fuentes luminosas de Montjuïc sincronizadas con la música). Durante estas fiestas, además, se organizan por toda la ciudad conciertos gratis de los grupos más famosos del momento. Otras fiestas a destacar son las de la Fiesta Mayor de Gràcia, que tiene lugar a mediados de agosto en el barrio de Gràcia; los vecinos adornan las calles espectacularmente ya que se disputan el premio a la calle mejor decorada. En él también se puede disfrutar de las terrazas de verano y de actuaciones musicales en directo. En el mismo mes, se organiza también la Fiesta de Sants con conciertos y música al aire libre. En 1992, la celebración de los Juegos Olímpicos atrajo a millones de visitantes y dejó un legado de edificios como el Palau Sant Jordi y la vila olímpica, donde se alojaron los atletas. En el año 2004, se celebró el Fórum de las culturas en cuyo espacio se organizan actualmente todo tipo de festivales, convenciones y ferias. En Barcelona se realizan diversas ferias y eventos tal y como el Mobile World Congress, el Salón Internacional del Turismo y el Salón Internacional del Automóvil, entre muchos más. A parte de ferias, eventos deportivos y culturales, cada año se organizan dos famosos festivales de música: el Sonar, un festival de música electrónica que atrae público a nivel internacional; y el Primavera Sound, que reúne a lo más selecto de la música indie.
Si hay algo que podemos destacar de Barcelona es que puede presumir de ser una ciudad ideal para las compras, con una amplia variedad de tiendas y zonas comerciales para todos los gustos y bolsillos. Podrás encontrar desde las firmas internacionales más prestigiosas (sobre todo en Passeig de Gràcia y en la Avenida Diagonal) hasta la moda juvenil más actual (Portal del Ángel, Portaferrisa o Carrer Pelai), con una amplia oferta de productos artesanos y originales (por las callejuelas del Barri Gòtic). ¡¡Déjate sorprender por la Ciudad Condal!! Barcelona tiene una gran vida de barrio y cada uno tiene su propio mercado. En ellos podrás ser testigo de la parte más auténtica de la ciudad y comprar todo tipo de alimentos frescos, igual que la gente de aquí. Al entrar, solo tienes que preguntar L'últim? (¿El último?) y esperar tu turno. El Mercat de la Boqueria es el más famoso de la ciudad y sus puestos de fruta son todo un despliegue de color. El Mercat de Sant Antoni adquiere más protagonismo los domingos por la mañana cuando se organiza un mercado de libros de segunda mano, posters, sellos y otros artículos de coleccionista.
A los barceloneses les gusta comer bien. Hay muchos platos típicos diferentes dependiendo de la época del año como, por ejemplo, los calçots en febrero-marzo, toda una tradición. Pero hay otros muchos igual de ricos que podrás disfrutar en cualquier momento del año: el pà amb tomàquet que acompaña a muchas de las comidas; la escalivada, pimiento rojo y berenjena asados al horno que se sirven con anchoas sobre una tostada de pan; la butifarra amb mongetes o la crema catalana de postre. Normalmente, sobre todo entre semana, la mayoría de bares y restaurantes ofrecen un menú de mediodía (a partir de 8 euros) con el que podrás disfrutar de dos platos y postre. Rico, rico.
Barcelona es una ciudad de clima mediterráneo, propio de la zona geográfica dónde se ubica. Podrás disfrutar de numerosos días de sol durante todo el año y de temperaturas generalmente suaves. Los inviernos son templados y relativamente húmedos mientras que los veranos son calurosos y secos. En general, las lluvias son esporádicas pero copiosas y se concentran sobre todo en primavera y en otoño. El clima de la ciudad es perfecto, con muchos días de sol que te permiten disfrutar prácticamente durante todo el año de sus terrazas y plazas.
Barcelona es la capital de Cataluña y la moneda en curso es el euro. Los ciudadanos de la UE están exentos de visado, pasaporte y controles médicos como cualquier otro país de la UE. El carnet de identidad es suficiente para entrar en el país y desplazarse por él. En Barcelona, como en el resto del país, se suele comer alrededor de las 14h y la cena es a partir de las 21h así que la mayoría de los visitantes de la ciudad tendrán que hacer un esfuerzo para llegar a esas horas con el estómago vacío. Aprender a decir buenos días (Bon dia) y adiós (adéu) en catalán te abrirá las puertas de la ciudad y provocarás una amplia sonrisa de los barceloneses.
Atrévete a perderte por Barcelona sin la ayuda de un mapa sabiendo que, vayas a donde vayas, encontrarás un rincón digno de ver. Es una experiencia que no podrás vivir en muchas ciudades. El plan perfecto para un día barcelonés es despertarse tarde, desayunar tranquilamente al sol en una terraza y pasear tranquilamente por alguno de sus barrios.
El personal , la tranquilidad , limpieza, la comida en general TODO Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel , la comida , bajo nuestra opinión fabulosa , el trato del personal excelente, un sitio para descansar y relajarse, deseando volver
Ubicación. Hola. Lástima que fuimos a falta de 5 días para el cierre por fin de temporada del hotel y espero que este fuera el motivo de la poca empatía del personal en general del hotel y la poca variedad de la comida. Me molestó que, estando el hotel prácticamente vacío, nos asignaran una habitación adaptada, que nadie se enfade, explico los motivos: - La habitación hacía pendiente hacía la terraza por lo que la cama quedaba ligeramente inclinada, al igual que la mesa. - El baño no tenía donde poner las cosas de higiene personal, era simplemente un lavamanos. - Tanto mi mujer como yo somos bajitos, 164 cm de altura, y la taza del WC es alta, lo que resulta incómodo para hacer aguas mayores. El hotel es pequeño, bonito, muy bien ubicado, con instalaciones modernas y en buen estado.
Celebrando aniversario Es la primera vez que escojemos este hotel y la verdad que muy contentos , el personal la habitación y la comida todo estuvo genial , contando que estuvimos el fin de semana de las lluvias e inundaciones , seguro que repetiremos en otra ocasión.
Personal muy amable Buena para ir dormir y ya dado que fui a una formacion
El recepcionista es muy majo El hotel está muy bien ubicado, está limpio y las camas son cómodas
todo perfecto. El personal de recepcion muy amable. Volveremos seguro hemos estado 4 dias muy a gusto. Todo perfecto!! volveremos pronto seguro.
El lugar cèntrico Muy buena ,calidad precio. Personal muy correcto. Desayuno muy Bueno.
El interior del hotel es precioso Solo fui a pasar una noche. Espero poder volver y disfrutarlo un poco más. Gracias.
Perfecto Servicio y instalaciones muy correctas. Las camareras muy agradables.
No recomendable. Quizás tuvimos mala suerte porque el hotel estaba a punto de cerrar por temporada, pero la falta de profesionalidad de este hotel me superó por momentos.
BARCELONA PROVINCIA
41 HOTELES RURALES EN BARCELONA PROVINCIA
Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Barcelona
Av. Sofía, 12 - 08870, Sitges
El MiM Sitges a pocos metros del paseo marítimo de Sitges, cerca de las playas de la Fragata, la playa de la Bassa Rodona y la playa del...
Pº De Gracia, 29/31 08007, Barcelona
El Hotel Eurostars Bcn Design está en Barcelona y ocupa un antiguo edificio de época.Se ha reformado para convertirse en un pequeño hotel boutique...
Carrer del Castell, 1, Cabrils
El Hostal de la Plaça está en Cabrils, en el Maresme, y a unos 40 Km del aeropuerto Barcelona-El Prat.El alojamiento es pasado y presente,...
BV-5301 Carretera de Santa Maria de Palautordera a Seva Km 20, 8, 08469 Barcelona, Montseny
¡Apertura 2021! El icónico Hotel Sant Bernat *** reabre puertas con un nuevo equipo directivo. Un enclave histórico en pleno Parque Natural. Las...
C/ Nou, 1, Cardona
Los Apartamentos La Fonda están en Cardona y cuentan con capacidad para 5 personas cada uno. Una fusión perfecta entre el pasado y el presente....
C/ Font de la Reina, 5, Capellades
El Hotel Can Carol es un establecimiento con encanto de 7 habitaciones, acogedor y tranquilo.Restaurado con un toque muy personal en cada una de...
Av. Can Galvany 11, Vallromanes
El hotel Golden Barcelona está en el pueblo de Vallromanes, en plena Serralada Pre Litoral.El establecimiento fue inaugurado en 2012 y se...
C/ Cirerers, 25 - 08629, Torrelles de Llobregat
El Hotel Petit Parador está en Torrelles de Llobregat, en plena naturaleza en lo alto de una colina.Las 7 habitaciones son amplias y a la vez...
Ferran, 17, Barcelona
El Hostal Sun & Moon de Barcelona está en la calle Ferran, justo en el corazón del Barrio Gótico y a menos de un minuto de La Rambla. Su perfecta...
Castell del Cardona S/n, Cardona
El Parador de Cardona ocupa un castillo del siglo IX y está junto al río Cardoner.Dispone de 54 habitaciones amplias, con suelos de baldosas y...
Cantallops, 24, Avinyonet del Penedés
El Agroturisme Cal Jeroni Cal está situado en Cantallops, a 10 minutos en coche de Vilafranca del Penedès
Ferran, 17, Barcelona
El Hostal Sun & Moon de Barcelona está en la calle Ferran, justo en el corazón del Barrio Gótico y a menos de un minuto de La Rambla. Su perfecta...
C/ Escoles, 5, Monistrol de Montserrat
El Hostal Guilleumes es una elección ideal para todos aquellos que desean disfrutar de unos días de montaña, visitar el pueblo, hacer caminatas...
Països Catalans, 13-15, Rubí
El apartahotel Park Sedó está situado en una zona muy tranquila de Rubí, a menos de 30 minutos en coche de Barcelona. Ofrece conexión Wi-Fi...
C/ Nou, 1, Cardona
Los Apartamentos La Fonda están en Cardona y cuentan con capacidad para 5 personas cada uno. Una fusión perfecta entre el pasado y el presente....
Carretera del Masnou, Km 14 GRANOLLERS BARCELONA, Granollers
El Hotel H se encuentra a las afueras de Granollers. Disponemos de parking vigilado,conexion wiffi gratuita, recepción y servicio de habitaciones...
Carrer de Dalt 8, Pontons
El Molí es un un hotel rural que consta de 14 habitaciones y se aloja en una preciosa residencia de piedra que se remonta al siglo XIX y fue...
Av. Sofía, 12 - 08870, Sitges
El MiM Sitges a pocos metros del paseo marítimo de Sitges, cerca de las playas de la Fragata, la playa de la Bassa Rodona y la playa del...
Can Felip, s/n, Sanata, Llinars del Vallès
La Masía de Can Felip ocupa una preciosa masía catalana del siglo XIX, en pleno campo Ofrece habitaciones con vistas al parque del Montseny,...
Carretera del Montseny, km. 7,5, Sant Esteve de Palautordera
El Hotel Rural Can Vila está situado en el paraje natural del parque natural del Montseny, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO Ofrece...
Cami Comarquinal, 4, San Quintín de Mediona
El Comarquinal Bioresort se halla en una bonita ubicación fuera de Sant Quintí de Mediona, en la comarca del Alt Penedès, y dispone de una piscina...
Can Felip, s/n, Sanata, Llinars del Vallès
La Masía de Can Felip ocupa una preciosa masía catalana del siglo XIX, en pleno campo Ofrece habitaciones con vistas al parque del Montseny,...
Cantallops, 24, Avinyonet del Penedés
El Agroturisme Cal Jeroni Cal está situado en Cantallops, a 10 minutos en coche de Vilafranca del Penedès
Carrer de Dalt 8, Pontons
El Molí es un un hotel rural que consta de 14 habitaciones y se aloja en una preciosa residencia de piedra que se remonta al siglo XIX y fue...
C/ Nou, 1, Cardona
Los Apartamentos La Fonda están en Cardona y cuentan con capacidad para 5 personas cada uno. Una fusión perfecta entre el pasado y el presente....
Nostra Senyora de Montserrat, 38, Sant Julià de Vilatorta
La Fonda Ca la Manyana está situada en una zona tranquila del pueblo de Sant Julià de Vilatorta y ofrece habitaciones con terraza o vistas a las...
Carretera de Sabadell a Prats Km 32,5, Monistrol de Calders
La Fonda La Masia del Solà ocupa una antigua finca rodeada de bellos bosques mediterráneos Alberga un famoso restaurante y dispone de conexión...
Cami de Lourdes, s/n - 08261, Cardona
El Vilar Rural de Cardona está en el centro de Cataluña, rodeado de naturaleza y con su propio huerto y granja.Construido en forma de un pueblo,...
C/ Passatge Can Mastrot, s/n, Vic
El Hotel Up Rooms Vic es un confortable establecimiento de negocios en Vic. Está en el centro de la ciudad, cerca del recinto ferial, la catedral...
Av. Sofía, 12 - 08870, Sitges
El MiM Sitges a pocos metros del paseo marítimo de Sitges, cerca de las playas de la Fragata, la playa de la Bassa Rodona y la playa del...
Atrapalo Hoteles Europa España Barcelona provincia Los 30 mejores Hoteles rurales en Barcelona provincia