BUSCA HOTELES EN Mogro
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Experiencia grata. Una experiencia en semana santa con un tiempo bueno, un hotel muy bueno, la playa al lado y Cantabria como siempre, maravillosa.
Positivo todo. Completa y muuuuuy recomendable. Un lugar tranquilo y cercano a todo.
La limpieza entre diario, porque el fin de semana no debía ser la titular y no veas que olor a bayeta sucia. El hotel no tiene nada de familiar, no hay animación para los niños, la mini piscina spa tiene horario limitadísimo para poder ir con los niños, no hay playa es una ría que se llena y se vacía, y solo cubre hasta los tobillos. Las recepcionistas muy secas. Se salva la gente del restaurante que a parte de cocinar bien han sido de largo más simpáticos.
Ubicación cercana a Santander pero tranquila. ¡¡Lo mejor el trato por todo el personal del hotel!! La ubicación es en una cala muy tranquila, parquing privado abierto a 50m del hotel. A escasos minutos de Santander. Lo escogimos ya que íbamos de ruta del país Vasco a Asturias y después de visitar Santander queríamos descansar antes de más viaje. El hotel tiene unos años pero está muy bien conservado. Las instalaciones correctas, y agua fresca con fruta en la sala de recepción. La habitación se ve clásica pero en perfecto estado. Algún pequeño desconcho en el suelo/pared del baño pero todo muy bien. Mini bar incluido con dos aguas, dos refrescos y agua con gas, así que punto positivo. En general la habitación bien, por poner alguna pega, el aire acondicionado no se notaba mucho frío y algo ruidoso, pero por la zona que es preferimos dormir con la ventana abierta. Otra pega es que te puedes quedar cerrado en el balcón, ya que se cierra de golpe y fuera no tienes manera. El spa básico, un mini jacuzzi, una cascada, un chorro y dos “camas de burbujas” dentro de la piscina y fuera un baño de vapor. En general todo limpio y recogido. Bar-restaurante. Lo mejor de todo. Había leído muchas críticas muy positivas sobre el servicio y aún así me sorprendió. En el bar nos tomamos algo a media tarde y buen trato y amabilidad. En la cena más y mejor. Aunque no teníamos cena incluida cenamos y muy pero que muy bien. Un menú correcto, pero un trato excelente, incluso dos camareros jovencitos muy atentos y amables y siempre con una sonrisa en la cara. Hemos quedado muy gratos con la visita, y si volvemos por la zona no buscaremos otro sitio donde parar ya que es perfecto.
Como en casa. Es un lugar encantador, en el que te hacen sentir como en casa. Sin duda, repetiría.
La limpieza e instalaciones super bien. La comida no está mal pero si lo has de pagar es bastante caro. Fuimos con familia. Para ir y hacer relax es perfecto. Ahora bien, si lo que necesitas es ir de tiendas, restaurantes, ver la ciudad, etc., queda un poco separado.
La situación y el personal muy amable. La habitación es espaciosa y tiene un balcón. Está justo en frente de la playa. Pasamos un agradable fin de semana en familia, la pena es que no hizo bueno para estar en la playa...
Bastante bien! El hotel está muy bien, el jacuzzi es muy pequeño para la gente que hay! No te dan gorro para la zona de spa y te obligan a comprarlo!
Playa enfrente. Reservamos 3 habitaciones, el mismo día y de las mismas características y precio, dos de ellas nos las dieron con terraza y vistas y una tercera sin terraza ni vistas, ¿porque? ¡Imposible dormir! Justo enfrente de la ventana de la habitación hay una sala de fiestas, bar discoteca... sin insonorizar, se oye la música, el ruido, el jaleo hasta las 2.30 de la mañana. Eso sin contar que en el restaurante del hotel había una gran cena y se pusieron a tocar la gaita a la una de la mañana. Muy mala experiencia. Desayuno sin más, muy normalito. Cena... muy mala organización.
Paisaje espectacular. Es un sitio con un paisaje espectacular.El hotel está muy bien y la comida exquisita. Lo que menos me gusto que Los alrededores Del hotel solo hay un restaurante y otro cafeteria mas.Necesitas coger coche y si no te quieres mover solo hay dos sitios mas a parte del hotel.
MOGRO
1 HOTELES RURALES EN MOGRO
Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Mogro
C/ Mies Dehesa, 51 - 39310, Mogro
La Joyuca del Pas está en un precioso enclave estratégico en Mogro (Cantabria), a sólo 10 minutos en coche de la capital de la comarca. Es una...
C/ Mies Dehesa, 51 - 39310, Mogro
La Joyuca del Pas está en un precioso enclave estratégico en Mogro (Cantabria), a sólo 10 minutos en coche de la capital de la comarca. Es una...
C/ Mies Dehesa, 51 - 39310, Mogro
La Joyuca del Pas está en un precioso enclave estratégico en Mogro (Cantabria), a sólo 10 minutos en coche de la capital de la comarca. Es una...