BUSCA HOTELES EN Requena
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Requena es un municipio de la Comunidad Valenciana, que a lo largo de su historia pasó bajo la dominación romana y árabe, para ser luego reconquistado en 1238. En la actualidad es un centro de producción vinícola, muy apreciado también al extranjero. Entre los monumentos religiosos destaca la más antigua de las iglesias de La Villa, la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico y neoclásico. Leer más
Requena es un municipio de la Comunidad Valenciana, que a lo largo de su historia pasó bajo la dominación romana y árabe, para ser luego reconquistado en 1238. En la actualidad es un centro de producción vinícola, muy apreciado también al extranjero.
Entre los monumentos religiosos destaca la más antigua de las iglesias de La Villa, la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico y neoclásico.
El Palacio del Cid fue reconstruido en el siglo XV. La leyenda ubica en el antiguo solar que hoy ocupa este edificio, la residencia que habitó el Cid Campeador.
Podrás disfrutar de las numerosas fiestas de la población, como la famosa Fiesta de la Vendimia, el Carnaval y la Semana Santa.
¡Vale la pena!. Un hotel precioso y la visita a la bodega Pago de tharsys muy interesante. La relación calidad / precio es muy buena. Y ademas en estas fechas (5 de marzo),esta la Feria del embutido de Requena. Gracias. Un saludo. El espacio de la habitación.
Pack fin de semana Paraje San Jose. El hotel espectacular. La suite junior es enorme, espaciosa y puedes pedir el desayuno en la habitación. La cena estuvo bastante bien. Recomendable 100%. La habitación.
Una maravilla. Todo perfecto, el hotel muy bien y las instalaciones de categoria internacional. Lo recomiendo encarecidamente. Todo.
Todo correcto. El trato fue correcto y el sitio es bonito y está bien mantenido. Buena relación calidad/precio.
Hotel muy bonito, pero cena lentiiiiiisima. El hotel es muy bonito, la habitación amplia, lo único malo, el tema de la cena, las camareras más secas que el ojo una tuerta y el servicio, malo no era, malísimo, es vergonzoso ver levantarse a una pareja y a su niño porque no les servían, cuando llevaban esperando una hora. La comida era pasable, tampoco es que incluyera todo, era como un menú, pero bueno era aceptable, pero lo dicho entrar a cenar a las 21:40 y salir cerca de las 12 y todo el rato esperando. La visita a las cuevas y la visita a la bodega, fenomenal. El hotel.
El hotel es una pasada de bonito y todo nuevo.lo unico que nos fastidió un poco el dia fue el trato en el restaurante del hotel,que, por cierto, la comida era excelente;el problema fue que nos dejaron como pasmarotes cuando vino la hora del postre y despues de esperar casi una hora nos fuimos sin tomarlo.
Satisfecho. Todo ha sido como esperaba de un Hotel así. Por lo general ha sido excelente. Tan sólo dos aspectos negativos. 1º No tienen Wi-fi (o no llega a la habitación), ellos lo saben y por eso te dan un cable LAN (demasiado corto para los que nos gusta trabajar desde la comodidad de la cama en lugar del escritorio). 2º Un desayuno escaso para mi gusto. Con una variedad limitada. El resto bastante bien. La habiación.
Fantastico!!!!!. Ha sido una escapada de pareja muy estimulante, de relax y con una sorprendente visita a requena, pues aunque está en recuperación su patrimonio, las cuevas son muy interesantes y la visita a la bodega llena de curiosidades... Su emplazamiento entre naturaleza y tan cerca de requeña.
Un fin de semana inolvidable. Muy recomendable. Las habitaciones increibles, el personal muy atento y la comida deliciosa. Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Ideal para pasar un fin de semana romántico con tu pareja. Todo en general.
Desde fuera parece algo cutre pero la verdad es que este hotel es genial, me gustó mucho el interior que recuerda un hotel rural y, claro, el jacuzzi en la habitación! parece más que un dos estrellas. Si estas de paso la situación está bien, en la carretera y muy cerca del pueblo. Lo único que no sirven desayunos hasta las 8.30 que lo veo un poco tarde si vas con prisas como nosotros. Pero por todo lo demas muy bien.
REQUENA
1 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN REQUENA
Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Requena
Plaza del Albornoz, 15, Requena
Este hotel está situado en el casco antiguo de Requena, a 45 minutos en coche del centro de Valencia El establecimiento dispone de un servicio de...
Plaza del Albornoz, 15, Requena
Este hotel está situado en el casco antiguo de Requena, a 45 minutos en coche del centro de Valencia El establecimiento dispone de un servicio de...
Plaza del Albornoz, 15, Requena
Este hotel está situado en el casco antiguo de Requena, a 45 minutos en coche del centro de Valencia El establecimiento dispone de un servicio de...