Compañías mejor valoradas con destino a Burdeos

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 5.5

    Richard
    17/08/2019 Solo

    Opinión verificada

    La parte de aviacion es buena...

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 2.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El transporte aereo bueno y barato. Sin gastos innecesarios.

    negativo: La peor parte es el AEROPUERTO. Cada dia mas incomodo! De contra, mas largo que el vuelo! Perdida de tiempo y dinero!

  • 3.7

    S
    Sonia
    13/06/2018 En pareja

    Opinión verificada

    VOLOTEA Madrid-Burdeos

    salimos con una hora y media de retraso

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 5

      Limpieza

    • 0

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 2.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    si puedo evitarlo no volvere a volar con esta compañia. valoro mucho mi tiempo

    positivo: la ciudad de burdeos que es muy bontia

    negativo: fatal de puntualidad

Cargando opiniones

Total resultados: 2
_img_logo_compania
Volotea
Volotea 4.6 2 opiniones
  • 6.3
    Limpieza
  • 3.8
    Puntualidad
  • 5
    Espacio / comodidad del asiento
  • 3.8
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 3.8
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 3.5

    J
    Jorge
    05/11/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Desalentador

    Desglose valoración

    • 2.5

      Limpieza

    • 2.5

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 2.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Se vendieron más pasajes que plazas disponibles, lo cual provocó un notable retraso cercano a 1 hora a la ida mientras buscaban pasajeros que aceptaran no embarcar a cambio de una compensación.
    Al regresar el retraso fue de "tan solo" 15 minutos.
    En mi asiento junto con los manuales de información y la revista, encontré un envoltorio de chocolate del pasajero del vuelo anterior, la información de seguridad durante el vuelo se nos transmitió masticando "chiclet" y para postre se comunica por megafonía que dada la brevedad del vuelo no se ofrece el servicio de bebidas para el pasaje, si bien se puede solicitar lo que se desee a la tripulación, cosa que hice , la azafata tardó unos 10-15 minutos en acudir y desde luego no pasó a recoger el envase vacío de la bebida que solicité .

    positivo: la actitud del personal de tierra

    negativo: tras haber viajado muchas veces con Vueling siempre con unos niveles de puntualidad aceptables y un trato amable, me sorprendió lo ocurrido en este vuelo y no me extraña que mi esposa diga que a partir de ahora pensemos en otras compañías

  • 6.0

    Maria Isabel
    01/11/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Vergonzoso que anulen un vuelo y avisen por email

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 0

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Vergonzoso que anulen un vuelo y avisen por email y no den alternativas en el mismo horario!!! Perdí un día de mis vacaciones! no me abonaron todo el importe y encima los nuevos vuelos me salieron más caros. El vuelo se retrasó además.

    positivo: el servicio muy bien y la limpieza y la amplitud en los asientos ha mejorado.

    negativo: Anulación de mi vuelo sin posibilidad de vuelo en franja horaria similar

  • 0.0

    J
    Juan
    15/10/2018 Con amigos

    Opinión verificada

    Despreció.

    Desglose valoración

    • 0

      Limpieza

    • 0

      Puntualidad

    • 0

      Espacio / comodidad del asiento

    • 0

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 0

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Anularon el vuelo y no se dignaron ni a comunicárnoslo.

    positivo: Nada, ni siquiera atendían en el servicio de atención al cliente.

    negativo: Tuvimos que desplazarnos en coche y no hemos conseguido cursar aún la reclamación.

Cargando opiniones

Total resultados: 3
_img_logo_compania
Vueling
Vueling 3.2 3 opiniones
  • 4.2
    Limpieza
  • 0.8
    Puntualidad
  • 3.3
    Espacio / comodidad del asiento
  • 4.2
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 3.3
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

Preguntas frecuentes para este destino

¿Cuáles son los mejores meses para viajar a Burdeos?

Los mejores meses para viajar a Burdeos son Octubre, Diciembre, Abril

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 5.5

    Richard
    17/08/2019 Solo

    Opinión verificada

    La parte de aviacion es buena...

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 2.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El transporte aereo bueno y barato. Sin gastos innecesarios.

    negativo: La peor parte es el AEROPUERTO. Cada dia mas incomodo! De contra, mas largo que el vuelo! Perdida de tiempo y dinero!

  • 3.5

    J
    Jorge
    05/11/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Desalentador

    Desglose valoración

    • 2.5

      Limpieza

    • 2.5

      Puntualidad

    • 2.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 2.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Se vendieron más pasajes que plazas disponibles, lo cual provocó un notable retraso cercano a 1 hora a la ida mientras buscaban pasajeros que aceptaran no embarcar a cambio de una compensación.
    Al regresar el retraso fue de "tan solo" 15 minutos.
    En mi asiento junto con los manuales de información y la revista, encontré un envoltorio de chocolate del pasajero del vuelo anterior, la información de seguridad durante el vuelo se nos transmitió masticando "chiclet" y para postre se comunica por megafonía que dada la brevedad del vuelo no se ofrece el servicio de bebidas para el pasaje, si bien se puede solicitar lo que se desee a la tripulación, cosa que hice , la azafata tardó unos 10-15 minutos en acudir y desde luego no pasó a recoger el envase vacío de la bebida que solicité .

    positivo: la actitud del personal de tierra

    negativo: tras haber viajado muchas veces con Vueling siempre con unos niveles de puntualidad aceptables y un trato amable, me sorprendió lo ocurrido en este vuelo y no me extraña que mi esposa diga que a partir de ahora pensemos en otras compañías

  • 6.0

    Maria Isabel
    01/11/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Vergonzoso que anulen un vuelo y avisen por email

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 0

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Vergonzoso que anulen un vuelo y avisen por email y no den alternativas en el mismo horario!!! Perdí un día de mis vacaciones! no me abonaron todo el importe y encima los nuevos vuelos me salieron más caros. El vuelo se retrasó además.

    positivo: el servicio muy bien y la limpieza y la amplitud en los asientos ha mejorado.

    negativo: Anulación de mi vuelo sin posibilidad de vuelo en franja horaria similar

Cargando opiniones

Total resultados: 5
Publicidad