BUSCA HOTELES EN Ojen
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Un buen lugar para relajarse. Hemos salido encantados de la calidad del servicio de este hotel, situado en un paraje precioso. Una buena relación calidad-precio y empleados muy correctos y amables. Como único punto negativo, se ve que el hotel es de reciente construcción y tiene algunos detalles que deberían pulirse, pero es cuestión de tiempo. Calidad de los servicios.
Este sitio es el paraiso en una costa del sol masificada de chiringuitos y de ingleses tatuados. Un par de dias alli paseando por las montañas entre esa frondosidad impropia de la latitud donde se encuentra, te depura de la vida complicada que vivimos. Las habitaciones son normales (un poco catetillas) y la comida cara pero es el precio del aislamiento. Ojalá pudiera ir mas.
Tranquilidad. Recomiendo sin duda este hotel, está situado en una zona natural, muy tranquilo, un lugar para relajarse. El desayuno riquísimo (churros, tostadas, zumo y bizcocho). Nos atendieron muy bien en recepción y restaurante. Está un poco lejos de Ojen y las habitaciones son muy básicas, pero vale la pena.
La tranquilidad. Nos dieron una habitación en la planta -3 y no tengo palabras para describir el desastre de habitación: con humedades, sucia, con óxido en el bidé... Nos cambiaron a la planta -2 y fue otra cosa pero no puedo ni imaginar si no llega a haber otras habitaciones libres, nos habríamos marchado.
Hotel muy confortable. Nos alojamos en este hotel para únicamente pasar una noche y realmente fue muy agradable puesto que las habitaciones disponen de camas muy grandes y cómodas. Las vistas además son preciosas aunque por falta de tiempo no pudimos disfrutar de los servicios que ofrecía. Recomendable para tiempo de relax.
El hotel es como se ve en su página web, la mayor dificultad: para aparcar porqué Ojen es un pueblo construido en una "cuesta" pero merece la pena verlo. El trato atento y el desayuno muy completo. La única objección fue que la puerta de la habitación cuesta mucho abrirlo o cerrarla y no ajusta bien, pero hay que reconocer que es antigua.
Agosto en Ojén. La verdad es que el hotel está bastante bien, la comida bien, el trato de los empleados es muy bueno, aunque nos decepcionamos con los servicios del spa ya que eran insuficientes y pequeños. El hotel está en un paraje natural muy agradable y bonito para relajarse. Por otro lado si buscas un poco de bullicio tienes que desplazarte unos Km. Recomendamos el hotel para relajarse y huir de la rutina diaria. Por cierto llevaos calzado adecuado para ir por senderos de montaña, vale la pena!!!!. El silencio, y el fresquito de la noche.
Ubicación del hotel, decoración y limpieza. Hotel con encanto en la montaña lo que permite unas vistas increíbles y pasar una estancia ¡¡¡en plena naturaleza!!! Decoración muy bonita y todo muy bien cuidado aunque quizá la zona de piscina y spa son muy pequeñas. Pero si vas en temporada baja ¡¡¡no hay problema de multitudes!!! La habitación muy limpia y bonita con unas vistas espectaculares. La comida del buffet poco variada pero lo que había estaba bueno. El personal muy amable y servicial. La carretera de acceso está bien teniendo en cuenta que hablamos de carretera de montaña y el último tramo que llega al hotel un poco más peligroso porque pasan dos coches super justos. Pero merece la pena por pasar unos días en un hotel con tan maravillosas vistas. ¡¡¡¡¡Volveré seguro!!!!
Un sitio alejado del mundanal ruido. Refugio de Juanar es un lugar espectacularmente bello, como toda la sierra en la que se sitúa este hermoso lugar. Es el sitio perfecto para desconectar del ruido de las grandes ciudades y hacer rutas de senderismo... Ademas tambien dispone de una gran piscina altamente recomendable Las habitaciones "notable" para ser un 3 estrellas. El unico "pero" fue que pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos camitas individuales. Por lo demás... SOBRESALIENTE. El lugar en el que está enclavado. Rodeado de verde.
Tranquilidad,tranquilidad. Hotel muy muy tranquilo. Tanto que a veces no se encontraban ni a los que trabajan alli. El entorno es muy bonito con varias rutas para hacer senderismo. Supongo que en epoca primaveral será mucho mas bonito. La oferta de atrapalo de este paquete :excelente. El entorno y la tranquilidad.
OJEN
1 HOTELES RURALES EN OJEN
Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Ojen
C/ rafael albelti nº31 casa monteverde, Ojen
Casa monteverde offers accommodation in Ojén Málaga is 42 km away The accommodation is air conditioned and has a TV There is also a dining area...
C/ rafael albelti nº31 casa monteverde, Ojen
Casa monteverde offers accommodation in Ojén Málaga is 42 km away The accommodation is air conditioned and has a TV There is also a dining area...
C/ rafael albelti nº31 casa monteverde, Ojen
Casa monteverde offers accommodation in Ojén Málaga is 42 km away The accommodation is air conditioned and has a TV There is also a dining area...